ZTE N880E, lo mas reciente de ZTE® con Android-OS 4.1 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

zte n88oe 540x334 ZTE® N880E, lo mas reciente de ZTE® con Android-OS 4.1 Jelly Bean

Hace exiguo os hablamos de Android 4.1 Jelly Bean, la última actualización del aparato ejecutivo de Google. Ahora le toca el turno al 1º aparato que estará equipado de abanico con Android-OS 4.1 Jelly Bean. Y no es un Samsung® ni un HTC, destino un amovible chino, el ZTE N880E.

Este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de ZTE® está claramente dirigido al alhóndiga oriental , que inclusive en este momento le está reportando unos mas que jugosos beneficios, pese a que es mas que posible que el ZTE® N880E acabe aterrizando en el alhóndiga europeo donde, junto a su competidora Huawei, se está estableciendo tan sinónimo de noble a buen precio.

En en qué grado a sus especificaciones sabemos mas don poco. Por en este momento el ZTE® N880E latirá reconocimiento a un CPU Qualcomm a 1 Ghz, pese a que no se ha reafirmado si será mononúcleo o de doble núcleo.

Lo que sí que sabemos con seguridad es que su pantalla táctil de 4 pulgadas dispondra una resolución máxima de 800×480 píxeles. Además dispondra una remembranza interna de 4GB expansible inclusive 32 GB a través de tarjetas microSD.

Por último resaltar que el ZTE N8880E dispondra una alcoba de 3.2 megapíxeles, 1 de los puntos mas flojos de este dispositivo, y una acumulador de 1650mAh. Eso sí, íntegramente esto en el interior de una envoltura cn un esquema demasiado atractivo y un grosor de tan únicamente 10.4 milímetros.

Yo personalmente he tocado 2 móviles fabricados en el país del Gran Dragón: el Huawei® 8650 y el ZTE® Skate. Ambos me han entregado unos resultados mas que dignos poseyendo en recuento su precio. Evidentemente no vamos a comparar los terminados con un Samsung, inconveniente si comparamos precios, a la compañía Koreana le sacamos los colores.

En definitiva, si quieres poseer un amovible potente, con Android-OS y a un precio asequible, el ZTE® N880E es una elección demasiado interesante. Habrá que abandonarse a visualizar si al fín sale del alhóndiga asiático.

Más info – Conoce las 9 mas recientes propiedades que integra Android-OS 4.1 Jelly Bean, Cómo acaparar Root e construir el ClokworkMod Recovery en Huawei® u8650, Probamos el ZTE® Skate con pantalla de 4,3 pulgadas

Fuente – The Inquirer

Androidsis

Agrega tu comentario