ZTE Blade Z Max: un grado baja con doble alcoba y 4.080 mAh de batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ztebladezmax 1

Hace arreglado que no veíamos a ZTE® por aquí, y las veces que lo ha realizado se ha centrado mas en dispositivos económicos, y es que desde el año adulterado no conocemos proposición alguna para la grado adhesión (el último fue el Axon 7). Y parece que este año parece que va a seguir centrándose en smartphones(teléfonos inteligentes) con especificaciones mas modestas y precios competitivos.

Un arquetipo de eso es el final que protagoniza este artículo, el ZTE Blade Z Max, un smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada que resalta por usar una pantalla mas abultado de lo usual y una acumulador de gran capacidad. Aunque el final aún no está a la venta, ya lo han exhibido y conocemos todas sus especificaciones. Te las contamos.

Textura rugosa en su espalda y doble cámara

Ztebladezmax 2

Adelantamos que estamos ante un teléfono que, al cambio, levemente supera los cien euros, inconveniente eso no quiere expresar que nos vayamos a descubrir con un teléfono de baja noble en el que no se cuida anécdota alguno. Si nos fijamos en su aviso delantera, nos hallamos con la pantalla gobernando la zona, con unos bordes normales que, en el asunto del inferior, está don aprovechado por la presencia de 3 botones capacitivos.

En su espalda observamos 2 detalles curiosos. El 1º de ellos es la presencia de una doble cámara, exiguo demasiado inusual en el punto hablamos de la grado de entrada, y por distinto lado nos hallamos con una textura rugosa que tenía el objetivo de optimizar el agarre del teléfono. Especialmente este último anécdota es demasiado de agradecer, pues estamos ante un final arreglado grande.

En su aviso trasera, además, podemos visualizar su sensor de huellas, que ya es exiguo frecuente en la inmensa gran mayoría de móviles que se van presentando este año. En general, tenemos en el ZTE® Blade Z Max un teléfono con un esquema templado y que apuesta por la comodidad del usuario (a abatimiento del tamaño).

Unas especificaciones mas que decentes para el precio que tiene

Ztebladezmax 3

Si el esquema del ZTE® Blade Z Max no resulta desagradable, observaremos que sus especificaciones van a optimizar aún mas las sensaciones, pese a que no sea la saldo que aire los telefonos de Xiaomi, no está demasiado lejos. En el lado de la pantalla, tenemos una diagonal arreglado grande, de 6 pulgadas, que recuento con resolución FullHD con tecnología IPS.

El CPU es un Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz que proviene acompañado de 2 GB de remembranza RAM y de 32 GB de almacenamiento que puede ampliarse con tarjetas microSD de inclusive 128 GB. En en qué grado a las cámaras, en la aviso anterior observaremos 2 sensores, 1 de 16 megapíxeles y distinto de 2 megapíxeles que ayudaría al principal en tareas tan el metodo bokeh. La alcoba frontal recuento con una resolución de 8 megapíxeles.

Uno de los puntos mas duro (y de seguro el mas valorado) es su batería, que recuento con una aptitud de 4.080 mAh y, por si afuera poco, admite Quick Charge 2.0 de Qualcomm para no jubilarte esperando a que se cargue el teléfono. Android-OS 7.1.1 Nougat será el software que nos encontraremos al encender por primera ocasión este ZTE® Blade Z Max.

ZTE BLADE Z MAX, ESPECIFICACIONES

PANTALLA

6 pulgadas

RESOLUCIÓN

FullHD

PROCESADOR

Snapdragon 425, quad-core a 1,4 GHz

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD 128 GB

SOFTWARE

Android 7.1.1

CÁMARAS

Trasera: Dual de 16 + 2 MP

Frontal: 8 MP

BATERÍA

4.080 mAh + Quick Charge 2.0

Disponibilidad y precio del ZTE® Blade Z Max

Cualquier aprovechado en este teléfono puede pre-registrarse en MetroPCS entre actualidad y el aniversario 27 de agosto. Si lo haces y compras el amovible entre el 28 de agosto y el 26 de septiembre, puedes remesar la prueba de adquisición en linea y recibir una tarjeta regalo de Google® Play de 25 dólares. El precio del teléfono, por cierto, es de 109 euros al cambio, ausencia achaque para lo que ofrece.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Opera abandona Opera Max, su aplicación para escatimar datos


La noticia ZTE® Blade Z Max: un grado baja con doble alcoba y 4.080 mAh de acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario