ZTE Blade A7: reconocimiento facial y cámaras con Inteligencia Artificial por carencia de cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ZTE Blade A7: reconocimiento facial y cámaras con Inteligencia Artificial por carencia de cien euros

Mientras continúa con sus “experimentos” en el capítulo de esquema y con sus pruebas de 5G, ZTE® sigue ampliando su portfolio de dispositivos móviles. Así, si hará exiguo mas de 2 meses fueron anunciados el ZTE Axon 10 Pro 5G y el ZTE Blade V10 en el marco del MWC, actualidad el fabricante chino ha entregado la bienvenida a un mas reciente miembro de su familia Blade A.

Al equivalente que otros modelos tan el Blade A3 o el Blade A6, el ZTE® Blade A7 es un final de grado de llegada que posee su principal atractivo en su precio ajustado. Ha resultado exhibido en China y ya está disponible para pre-reserva allí. Veamos sus características.

Ficha técnica del ZTE® Blade A7

ZTE BLADE A7

PANTALLA

TFT 6,1 “ (19:9)

Resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)

PROCESADOR

MediaTek Helio P60

RAM

2 o 3 GB

ALMACENAMIENTO

32 o 64 GB (más micro SD inclusive 256 GB)

CÁMARAS

Frontal: 5 MP

Trasera: 16 MP

BATERÍA

3.200 mAh

SOFTWARE

Android 9 Pie + MiFavor 9.0

OTROS

Dual SIM, jack 3,5 mm, reconocimiento facial

DIMENSIONES Y PESO

154 x 72,8 x 7,9 mm

146 g

PRECIO

A abrir de 599 yuanes (unos 79 euros al cambio)

Cámaras con IA y reconocimiento facial

Zte Blade 7

Si hay poco que caracteriza este teléfono es que posee de unas prestaciones demasiado comedidas, inclusive escasea de catedrático de huellas. ZTE® ha equipado su mas reciente Blade A7 con una pantalla TFT de 6,088 pulgadas que posee una resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles), una concordancia de aspecto 19:9 y un aprovechamiento del frontal del 89%, a abatimiento de poseer unos marcos alto e inferior arreglado anchos.

En su interior, hallamos el procesador Helio P60 de MediaTek con 8 núcleos a 2,2 GHz, 2 opciones de RAM (2 o 3 GB) y 2 variantes de provisión alumno (32 y 64 GB), en entreambos casos expansible con una tarjeta micro SD inclusive 256 GB. Como aparato operativo, recuento con la interfaz de cliente MiFavor 9.0, basada en Android-OS 9 Pie.

En el capítulo fotográfico, ubicada en el notch, tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles con algunas cometidos básicas de liberación facial e Inteligencia Artificial. La alcoba trasera, por su parte, posee un único sensor de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, flash LED y reconocimiento automático de escenas reconocimiento a la IA. Sus propiedades mas importantes se completan con una acumulador de 3.200 mAh.

Versiones y precios del ZTE® Blade A7

Zte Blade 7 04

El mas reciente ZTE® Blade A7 ya está disponible para reserva en algunas tiendas chinas online, pese a que su comercialización está prevista para el 17 de mayo. Hay 2 combinaciones de remembranza y 3 colores diferentes:

  • 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, en azul, por 599 yuanes, que equivalen a unos 79 euros al cambio.

  • 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, en 2 tonalidades de oscurecido diferentes, por 699 yuanes, que equivalen a unos 93 euros al cambio.

Suponemos que además saldrá a la venta en tiendas físicas a abrir de ese día, inconveniente desconocemos si al fín saldrá de las fronteras de China para aterrizar en otros mercados.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Los Samsung® Galaxy™ J4 y J6+ surgen en la web del fabricante: pantalla 'infinita', emojis 3D y catedrático de huellas lateral

Meizu C9 y C9 Pro: mas reciente pareja de smartphones(teléfonos inteligentes) para el segmento mas básico del catálogo de la botana

Huawei® Y7 2019, filtrado: Snapdragon 450 y 6,26 “ para el mas reciente grado de llegada de Huawei®


La noticia ZTE® Blade A7: reconocimiento facial y cámaras con Inteligencia Artificial por carencia de cien euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario