ZTE Axon 20 podría ser el 1º smartphone(teléfono inteligente) con una alcoba abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Comenzó tan un prototipo en unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) el año adulterado y en este momento el 1º smartphone(teléfono inteligente) con una alcoba frontal abajo la pantalla podría acaparar realidad. Se informa que la compañía china ZTE planifica entregar a conocer el smartphone(teléfono inteligente) ZTE Axon 20, el 1º aparato que provendra con una alcoba abajo el panel, es decir, será invisible.

El obtener fue visto en TENAA con el número de modelo A2121 y íntegramente apunta a que se trata del Axon 20. Tras su paso por el agente de certificación se mostró que adagio aparato dispondra un CPU que correrá a una celeridad de horómetro de 2,4 GHz, acompañado con inclusive 12 GB de remembranza RAM y 256 GB de provisión interno.

También se dio a conocer que dispondra una acumulador de 4120 mAh y albergará un capítulo fotográfico con 4 cámaras situados de apariencia vertical. El sensor principal será de 64 megapíxeles, mientras que el 2º será de 8 megapíxeles, el tercer sensor será de 2 megapíxeles y el ultimo módulo se desconoce su configuración.

No se conoce demasiado encima el ZTE® Axon 20 mas allí de esta información. Cabe señalar que ZTE® no es el único fabricante que está laborando en esta tecnología, inconveniente si el 1º que lo podría vender oficialmente. Se dice que Huawei, Honor, Xiaomi, Oppo y Vivo aire otros que lanzarán equipos similares, inconveniente será inclusive 2021.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario