ZTE Axon 11 4G: un mas reciente grado calceta con 4 cámaras y sonoridad potenciado con DTS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

ZTE Axon 11 4G: un mas reciente grado calceta con 4 cámaras y sonoridad potenciado con DTS

ZTE termina de realizar administrativo de apariencia arreglado silenciosa el Axon 11 4G, una proposición de grado media que se adicción a las filas de su catálogo. Lo hará poco mas de un mes posteriormente de prorrumpir el ZTE Axon 11 5G, un final con el que comparte esquema y algunas características, pese a que a altitud de hardware la mas reciente versión 4G queda arreglado por debajo de lo visto en la variante con mejor conectividad.

Vamos pues a contarte cuáles aire las especificaciones y propiedades del ZTE® Axon 11 4G, de este metodo tan las principales diferencias que hay con el modelo 5G, ya que este modelo proviene para jugar con unas cartas distintas.

Ficha técnica del ZTE® Axon 11 4G

ZTE Axon 11 5G

Pantalla

6,47″ FullHD+
AMOLED

Procesador

Mediatek Helio P70

Memoria

No disponible

Almacenamiento

No disponible

Batería

4.000 mAh

Cámaras traseras

Principal: 64 megapíxeles, f/1.89
Gran angular: 8 megapíxeles
Macro: 2 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles

Cámara frontal

20 megapíxeles

Dimensiones y peso

159,2 x 73,4 x 7,9 mm
168 gramos

Software

Android 10
MiFavor 10

Otros

Conectividad 4G, catedrático de huellas integrado, DTS:X, NFC, USB persona C

Pantalla curva y CPU de MediaTek

Image 2020 06 04 09 55 45

El ZTE® Axon 11 4G sostiene la pantalla AMOLED de 4,47 “ con resolución Full HD+ de su hermano mayor. Esto se traduce en que tenemos un cuadro curvo con un aprovechamiento de mas del 90% según ZTE, un notch de gota en la aviso alto y una concordancia de aspecto 19.5:9. Del semejante modo, el catedrático de huellas se integra abajo la pantalla, poco que apoya a que el esquema sea mas “limpio”.

A altitud de esquema estamos ante el semejante teléfono. El ZTE® Axon 11 4G aviso de la principios del modelo 5G, viniendo las principales diferencias a altitud de hardware

Si lo miramos por la aviso trasera, de nuevo, estamos ante el semejante teléfono. Nos hallamos de este metodo con un cuerpo de 159.2×73.4×7.9mm con un peso de tan únicamente 168g. Por detrás es arreglado sencillo, con un módulo de alcoba de cuyos sensores hablaremos mas adelante y con unas líneas arreglado redondeadas.

A altitud de hardware hallamos un downgrade importante. Pasamos del Snapdragon 765 que encontrábamos en el modelo 5G al Helio P70 de MediaTek, una plataforma de 8 núcleos fabricada en un proceso de 12 nanómetros. No es el CPU mas eficiente ni el mas potente de la grado media, pese a que es una benévola apariencia para abaratar costes. Al agrupación le acompaña una acumulador de 4.000mAh, carente noticias aún por aviso de ZTE® encima la configuración de memorias.

Cuatro cámaras heredadas del modelo 5G

Image 2020 06 04 09 56 25

A altitud de cámaras nos hallamos con la semejante configuración que en el modelo 5G. Esto implica que tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran oblicuo de 8 y 2 sensores de 2 megapíxeles encargados del macro y la profundidad, respectivamente. Respecto a la alcoba selfie, tenemos un sensor de 20 megapíxeles con metodo retrato a través de IA.

Como extras, el Axon 11 4G cuenta con sonoridad DTS para optimizar la pericia con el audio, USB Tipo C, NFC y expansión de remembranza a través de tarjetas microSD de inclusive 2 TB. A altitud de software recuento con Android-OS 10, personalizado con MiFavor 10, la capa de personalización de la compañía china.

Versiones y precio del ZTE® Axon 11 4G

El ZTE® Axon 11 4G se ha dejado visualizar en la página administrativo de ZTE, inconveniente aún no hay noticias encima sus variantes a altitud de memorias ni su precio. Actualizaremos el artículo en en qué grado la info esté disponible.


La noticia ZTE® Axon 11 4G: un mas reciente grado calceta con 4 cámaras y sonoridad potenciado con DTS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario