Zooper Widget desaparece de Google® Play tras años carente actualizaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Zooper

Una de las App mas populares de personalización ha desaparecido actualidad de Google® Play. Para sorpresa de muchos, Zooper Widget ya no se puede descargar desde la tienda de App administrativo de Android. La que era una de las mejores App de widget para Android-OS ya no existe.

Las versiones Zooper Widget y Zooper Widget Pro del desarrollador Mycolorscreen ya no están en Google® Play. La URL de ambas App ya no existen en el server de Google, y por lo tanto, ya no se pueden descargar, poco que ha indignado a los usuarios que compraron la versión de desembolso al precio de 2,99 dólares.

Zooper Widget

La versión gratis de Zooper Widget contaba con más de un millón de descargas y su versión de desembolso mas de 100.000 descargas. Lo que es íntegramente un misterio es porque han desaparecido ambas App de este modo por sorpresa, carente nadie aviso de su desarrollador.

Estas 2 App llevaban ya casi 3 años carente obteber actualizaciones, y es factible que su desarrollador ya no esté en raudo y haiga optado retirar sus App al no soportar ya las mas recientes resoluciones de los mas recientes dispositivos ni las mas recientes capacidades de las últimas versiones de Android. Eran 2 App obsoletas.

Otra opción es que el desarrollador no haiga aceptado la confirmación de alguna mas reciente política del Play Store y Google® haiga terminado retirando estas 2 aplicaciones.

Por otra parte, Mycolorscreen aún conserva su otra aplicación de personalización Themer, que tiene 2 años carente obteber actualizar, y es factible que corra el semejante futuro y acabe desapareciendo de Google® Play.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Las mejores apps de personalización para Android-OS de 2017


La noticia Zooper Widget desaparece de Google® Play tras años carente actualizaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario