Zoom se transforma en una aplicaciones para remesar y obteber SMS, pese a que sólo para los usuarios de pago

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Zoom se transforma en una aplicaciones para remesar y obteber SMS, pese a que sólo para los usuarios de pago

Parece que Zoom está en fase de reformas completas, tirando muros de su viviendo y rehaciendo íntegramente el interior para delegación continuar creciendo mas allí de sus actuales límites. Ayer semejante sabíamos que la compañía estaba ya creando un aseo de enviado electrónico para estrenar en el año 2021, y tambien una aplicaciones de calendario.

Con estos cambios, Zoom pretendería transformar su aseo de videoconferencias en el complemento de una suite de apps mas completa, y parece que el 1º paso ha llegado directamente en su aplicaciones principal. Al carencia eso se desprende de la ristra de mejorías integradas en la última actualización, mejoras que adjuntan la gestión de SMS.

Zoom, una aplicaciones de mensajes para sus usuarios de pago

Zoom

Zoom ha renovado su aplicaciones de videollamadas, una aplicaciones que recibe bastantes mejorías sólo días previamente de que concluya este catrastrófico 2020 y en las que hallamos bastantes correcciones de pequeños errores y diferentes mejorías de rendimiento. Se añade apoyo para los CPU’s M1 de Apple® en escritorio, por ejemplo, y se mejoría la adaptación de contactos en la nube.

También se activan encuestas a lo largo de las videoconferencias al asamblea que se mejoran las reacciones, tambien de cometidos tan alzar la don para intervenir a lo largo de las llamadas. Pero la mejoría mas primordial es la que transforma a Zoom en, virtualmente, una aplicaciones de gestión de mensajería para telefonos móviles. Una aplicaciones para delegación remesar y obteber SMS, tan hacemos con las apps propietarias de los creadores o con Google® Mensajes.

Los usuarios de desembolso de Zoom en este momento pueden remesar y obteber SMS en su amovible con la aplicación

Esta funcionalidad, carente embargo, llega asociada únicamente a los usuarios de desembolso de la plataforma. Cuenta Zoom en el tomo que acompaña a su actualización que “los usuarios de Windows, macOS, Linux, Android-OS e iOS con licencias de Zoom Phone Pro pueden aprovechar sus números de teléfono directos asignados para remesar o obteber mensajes de tomo (SMS y MMS).”

Así pues, de repente Zoom se ha transformado en una aplicaciones de gestión de mensajería carente previo aviso, poniendo los cimientos para una expansión aún mas grande en 2021. Veremos en qué termina transformada Zoom con los cambios introducidos y los futuros, tal ocasión nos hallamos con una empresa capaz de plantar cara a pesos pesados tan Microsoft o Google, quién sabe.

Vía | XDA Developers


La noticia Zoom se transforma en una aplicaciones para remesar y obteber SMS, pese a que sólo para los usuarios de desembolso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario