Zoetropic, una aplicaciones para inventar impresionantes cinemagrafías, o fotos que se mueven

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Zoetropic, una App para inventar impresionantes cinemagrafías, o fotos que se mueven

Una cinemagrafía es un secuela por el cual una foto sostiene una aviso que se mueve. O un cinta sostiene una aviso que no se mueve. Generalmente la aviso que se mueve lo hará de apariencia ligera y, a ser posible, con un bucle infinito.

En el adulterado hemos visto otras App para inventar cinemagrafías tan Loopsie, que se basaba en grabar un cinta y a posteriori pintar la aviso que no se pasivo mover. Zoetropic es una App que hará lo semejante inconveniente de apariencia distinta: a abrir de una imagen, puede inventar movimiento.

Dale vida a tus fotos

Zoetropic convierte cualquier foto en un vídeo agregando movimiento. O, mejor dicho, te aporta las herramientas para que lo hagas tú. Con harto maña, paciencia y una foto apropiada puedes acaparar resultados impresionantes tan puedes visualizar en la cuenta de Instagram de la aplicación.

El movimiento se genera básicamente a abrir de vectores, o flechas, indicando en qué administración ha de moverse la imagen. Para controlar un exiguo el resultado final, tienes además puntos de estabilización y máscaras para que algunas partes se mantengan inamovibles.

El resultado depende de ti

El movimiento de Zoetropic en sí es fácil de entender, pese a que dominar la aplicación para poseer resultados excelentes solicita de cierta dedicación. Lo 1º que debes realizar es abrir una foto desde tu galería. Después te toca el turno de aprovechar las herramientas para animar la cosa.

Probablemente lo 1º que quieras realizar es marcar la zona que no se pasivo mover. Para eso necesitas aprovechar la herramienta máscara y pintar encima la imagen. Después debes marcar lo que sí quieres que se mueva: para eso tienes acierto Movimiento tan Secuencia (que es lo semejante que movimiento, inconveniente creando pequeños trazos, 1 tras otro). Este movimiento se refiere a través de flechas.

Zoetropic2

En cualquier instante puedes clickar el pulsador de reproducción en la aviso alto de la ventana para visualizar el resultado. Las flechas de movimiento pueden poseer efectos secundarios de deformaciones en otros elementos, y para eso tienes la herramienta estabilizar, con la que marcas puntos que no quieres que se muevan.

Cuando estés religioso con el resultad, haz clic en el menú para seleccionar la elección Guardar / Exportar vídeo. Puedes entonces realizar unos pequeños ajustes tan el número de repeticiones o la velocidad, de este modo tan el formato, si en GIF o MP4. La versión gratis te añade una botana de agua en una esquina que no molesta demasiado, y además te evita agregar aire (la versión Pro cuesta 1,89 euros). Esta ha resultado mi creación:

Ver esta publicación en Instagram

Probando una cosa

Una publicación compartida de Ivan Ramirez (@ivan_ramg) el

Mi resultado no es perfecto, inconveniente todo es cuestión de práctica. Si te interesa el planeta de las cinemagrafías lo mejor es que pruebes Zoetropic y te pases por su recuento de Instagram para tomar unas ideas de lo que se puede realizar con la aplicación.

Zoetropic (gratis) - Foto en movimiento.

Zoetropic (gratis) – Foto en movimiento.1.4.99-free


La noticia Zoetropic, una App para inventar impresionantes cinemagrafías, o fotos que se mueven fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario