Z10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Vivo Z10 es un smartphone(teléfono inteligente) englobado en el interior de la grado calceta actual. Este teléfono inteligente resalta por su pantalla de 6 “ y su alcoba iniciación con flash de 24 MP.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeo

Pantalla

El Vivo Z10 proviene equipado con una pantalla con tecnología IPS In Cell con un cristal 2.5D con un dimensión de 6 pulgadas. La resolución de pantalla es HD+ de 1440 x  720 píxeles y posee una densidad de 268 ppi. En en qué grado al aprovechamiento del frontal es del 84.4 % y posee una pantalla FullView. Por otra aviso su concordancia de aspecto es de 18:9 que es idoneo para gozar de superficie multimedia.

Procesador

El CPU del Vivo Z10 es el Qualcomm Snapdragon 450 parecido con la arquitectura de 64 bit. Esta CPU posee 8 núcleos y trabaja a una asiduidad de 1.8 GHz. En lo que respecta a su GPU proviene con la Adreno 506.

Memoria

El Vivo Z10 proviene con un provisión alumno de 32  y recuento con una remembranza RAM de 4 GB. Por otra aviso admite la ampliación de remembranza con tarjetas microSD de inclusive 256 GB.

Cámara

El Vivo Z10 posee una alcoba anterior de 16 MP con una apertura f/2 y flash. En en qué grado a los modos soportados:  Tecnología PDAF, Cámara lenta, Fotos Ultra HD de 64MP, Noche, PPT, Antivibraciones, Profesional y Time-lapse.

En lo que se refiere a la alcoba iniciación es de 24 MP con una apertura de f/2 y  flash. Aquí reconocimiento a su metodo retrato con secuela bokeh el desenfoque del riqueza agudiza el contraste y nos posibilita recibir selfies de benévola calidad. En en qué grado a los complementari@s tenemos: Face Beauty 7.0, Autofoto grupal, Modo bokeh, LIVEOn, Marca de agua, Captura táctil, Captura de voz, Captura de palma, Temporizador y Selfie reflejado.

Batería

La acumulador del Vivo Z10 es de litio con una aptitud de 3225 mAh.

Conexiones

Respecto a la conexión Wi-Fi el Vivo Z10 soporta los estándares b, g, n y ac soportando acierto la agrupación de 2,4 GHz tan la de 5 GHz. La celeridad máxima de descarga en redes LTE es de 300 Mbps en bajada y de 150 Mbps en subida. En lo que se refiere al Bluetooth® su versión es la 4.2, además recuento con GPS con A-GPS y GLONASS.

Precio

El Vivo Z10 dispondra un precio de venta al afluencia de 14990 rupias que al alteración serán 185 €.

Otras características

El Vivo Z10 proviene en coloración oscurecido u oro y es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM. En en qué grado al aparato ejecutivo proviene con Android 7.1 Nougat con la interfaz del fabricante Funtouch OS 3.2 . Además recuento con sensor de huella dactilar situado en la aviso trasera, salida de auriculares de 3,5 mm y sintonizador de radio FM. Por otra aviso tenemos liberación facial reconocimiento a su alcoba frontal.

Vídeo

Por el instante no tenemos disponible nadie video administrativo del Vivo Z10.

El artículo Z10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario