Yump: una aplicación española para saltarnos la cola al pedir comida en locales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Yump: una aplicación española para saltarnos la cola al pedir comida en locales

En estos tiempos de COVID-19 las reservas para hacer cualquier persona de emisión y las colas están a la orden del día. Un obtener de productores españoles ha desarrollado Yump, una aplicación con el intención de saltarnos las colas a la hora de recoger la comida que hayamos emisión en algún sitio.

Vamos a contarte cómo trabaja la aplicación, cuáles aire sus planes de expansión y lo que da a los consumidores. En resumidas cuentas es una benévola iniciativa que está poseyendo una aceptación arreglado notable.

Así trabaja Yump

Yump Interfaz1

La interfaz de Yump está arreglado cuidada. Tenemos un capítulo principal de ‘Explora’, en el que surgen los restaurantes y locales que están cerca de nosotros. Podemos clickar en alguien de ellos para visualizar la carta, al diseño de Just Eat o Glovo. Una ocasión que tenemos Claro® lo que deseamos pedir, podemos hacer el desembolso a través de la aplicación en unos escasos segundos.

Yump no es una aplicaciones para pedir a domicilio. Está pensada para que, en el punto deseamos o tenemos que recoger en local, no tengamos que andar realizando cola

La desacuerdo es que aquí no hacemos los pedidos a domicilio. Lo que hacemos es dejar pagada la comida que vamos a recoger y ahorrarnos la cola en el punto vayamos a por ella. Con esto se procura eludir aglomeraciones y esperas en los establecimientos.

Aparte de esto, la aplicación recompensa a los usuarios a través de un aparato de puntos que podremos cambiar luego por artículos gratuitos. Llama la atención que podemos flanquear nuestra movimiento con la aplicaciones para que la gente sepa dónde y qué hemos comprado. Esto facultará hacernos una idea de los artículos y restaurantes que mejor funcionan en la ciudad en la que estamos.

Por el instante Jump es un mas reciente propósito que está funcionando en Sevilla y que actualidad semejante ha llegado a Madrid. No obstante, se promete que acabará llegando a mas ciudades de nuestro país.

Yump

Yump


La noticia Yump: una aplicación española para saltarnos la cola al pedir comida en locales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario