Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.0 APK [JUEGO NUEVO] [PUNTOS YGO INFINITOS]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Generation 1.0 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: Yu-Gi-Oh! Duel Generation 
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 3.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0

Yu-Gi-Oh! Duel Generation.apk v1.0 para Android-OS MOD puntos YGO ilimitadas, full version Yu-Gi-Oh! Duel Generation modded evrsion YGO full, download Yu-Gi-Oh! Duel Generation 1.0 for Android-OS unlimited YGO points free, ultima version de Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.0 Android-OS truco YOG puntos. MÁS VENDIDO TRADING CARD GAME DEL MUNDO!
Es hora de duelo! Disfrute de emocionantes duelos contra jugadores de íntegramente el planeta y los sujetos de la abanico animada de televisión! Recoger las tarjetas que representan monstruos poderosos, hechizos mágicos y Trampas sorprendentes para fabricar una cubierta ganar para herir a tus enemigos. Juego offline Limitless o retos semanales en hilera y único hará Yu-Gi-Oh! DUELO DE GENERACIÓN la tarjeta de juego acabado free-to-play de almacén para todos los jugadores.
Cualquiera puede jugar: De mas recientes duelistas a jugadores experimentados, DUELO DE GENERACIÓN es un juego que alguien puede recoger y jugar. Un manual se adjunta para apoyar a los mas recientes jugadores, de este metodo tan un metodo de campaña que posibilita a los jugadores se centran en adversarios mas fáciles inclusive que estén listos para asumir mas grandes desafíos!
MILES DE TARJETAS: Más de 6.000 tarjetas estarán disponibles para recoger, desde Blue-Eyes White Dragon a Bujins, con aún mas que se publicará en el futuro!
Desafíos semanales: Cada semana, el juego recuento con la ocasión de luchar contra un cartel fresco de los opositores cada ocasión mas dificultoso para las mas recientes tarjetas que se pueden añadir a sus mazos.
OFFLINE y el juego en línea: Todos los modos de juego cuentan con juego ilimitado y gratuito – acabado para perfeccionar sus habilidades!
DUELO DE GENERACIÓN es la pericia mas completa de libre-to-play juego de cartas en el móvil. Si usted es un jugador del juego de cartas coleccionables de principio o un veterano, hay poco para que todos disfruten.
Idiomas soportados:
Inglés
francés
italiano
alemán
español
Qué hay de nuevo
Atención Duelistas! El 
Sistema de Duelo virtual se ha renovado y optimizado!
– El apoyo adicional de back-botón en la interfaz de usuario
– Se ha corregido los sonidos perdidos en Android-OS 5.0 dispositivos
– Tiempos de recarga mejoradas
– Solucionado el inconveniente con el Editor Deck no leen los toque de dedo
– Solucionado el inconveniente con el mas reciente identificador de la tarjeta (signo de exclamación verde) no desmontarlo de tarjetas recién adquiridas
– Solucionado el inconveniente de la prevención de las tablas de clasificación de carga
– Sistema de detección en hilera de IN4-M8 se ha reparado.
APK

OBB>SDCard/Android/obb

Quizás le interese:

Agrega tu comentario