YouTube actualiza su reproductor: capítulos, mas recientes gestos, sugerencias y mas novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube actualiza su reproductor: capítulos, mas recientes gestos, sugerencias y mas novedades

Google está renovando exiguo a exiguo la aplicación de YouTube para dispositivos móviles. Si hará unos días veíamos tan cambiaban en Android-OS el comportamiento de la barra de proceso en este momento observamos más cambios.

YouTube avisa actualidad las seis novedades que comenzaremos a visualizar en nuestros móviles a abrir de los próximos días. El reproductor de actualiza con nuevas características y una reducida organización de unos cuantos de sus elementos.

Capítulos de un vídeo

Hace unos meses, YouTube para Android-OS comenzó a probar la reproducción de capítulos para saltar directamente a la sección específica de un vídeo. Ahora esa particularidad viene a íntegramente el planeta en una versión mejorada. Esta cometido estrena una nueva vista que nos posibilita visualizar una lista completa de todos los capítulos incluidos en el video que está viendo. Para eso tan únicamente tendremos que tocar en el reproductor y clickar encima el anuncio del capítulo actual. Nos enseñará la lista completa para saltar a distinto capítulo.

Acceso directamente a los subtítulos

Youtube Subtítulos

YouTube hará que sea mas fácil accionar o detener los subtítulos de un vídeo. Ahora la elección de subtítulos se halla directamente entre las opciones principales del reproductor, acomodado al lado abogacía de la elección de realizar ‘Cast’. Así ya no tenemos que entrar 1º al menú de opciones.

La reproducción automática además estrena mas reciente sitio

Youtube Autoplay

La elección para accionar o detener la reproducción automática ya no se halla debajo de la sección de los comentarios. Ahora además está en las opciones de reproducción, en la semejante barra alto de comportamiento adonde se halla en este momento los subtítulos.

Nuevo gesto para pantalla completa

En el actualizado reproductor en este momento podemos acaecer al metodo de pantalla completa con solo** deslizar el dedo hacia arriba** y hacia abajo para salir.

Alternar entre asamblea transcurrido y asamblea restante

Ahora si preferimos visualizar cuánto asamblea queda para que acabe el cinta en ocasión del asamblea transcurrido en un video en este momento con únicamente tocar la botana de asamblea podemos alternar la información.

Nueva sugerencia para girar el móvil

Youtube Rotar

Si agarramos el amovible en una orientación incorrecta al visualizar un cinta a pantalla completa** una sugerencia nos recomendará girar el móvil** para gozar de la mejor reproducción.

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Vía | YouTube


La noticia YouTube actualiza su reproductor: capítulos, mas recientes gestos, sugerencias y mas novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario