YouTube para Android-OS empieza a accionar mas recientes filtros en la sección de suscripciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube para Android-OS empieza a accionar mas recientes filtros en la sección de suscripciones

Google sigue enriqueciendo la sección de suscripciones de la aplicación de YouTube para Android. Si desde hará un par de meses podemos filtrar nuestras suscripciones por canal en este momento han comenzando a accionar más filtros.

YouTube para Android ya está probando los filtros que desde enero llevan disfrutando los usuarios de iOS. Gracias a esta novedad tendremos mas atención encima los vídeos de nuestras suscripciones.

Así podrás filtrar tus suscripciones

Youtube Filtros Suscripciones

En la pestaña de Suscripciones aparecerá acomodado debajo de la lista alargado de canales una mas reciente sección con filtros o etiquetas que nos ayudarán a descubrir los vídeos de una apariencia mas sencilla.

Por defecto nos enseñará Todos los vídeos, inconveniente reconocimiento a estos mas recientes filtros podremos visualizar unicamente los vídeos publicados Hoy, los vídeos que hemos dejado a medias con el filtro Seguir viendo, los vídeos que aún no hemos visto pulsando en Sin reproducir, o filtrar por vídeos En directo o visualizar únicamente las Publicaciones.

Al fin de la lista de filtros podremos distribuir el feed de nuestras suscripciones, para expresarle si deseamos visualizar únicamente los vídeos o además junto a las publicaciones.

Google aún no ha publicitado está novedad oficialmente, inconveniente se espera que llegue a todos los usuarios a lo largo de los próximos días. Están activando los filtros a través de sus servidores, con lo que actualizar la aplicación a la última versión no garantiza que tengamos los filtros disponibles.


La noticia YouTube para Android-OS empieza a accionar mas recientes filtros en la sección de suscripciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario