YouTube Music ya posibilita reproducir las canciones almacenadas en la remembranza del móvil, de este modo puedes hacerlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Music ya posibilita reproducir las canciones almacenadas en la remembranza del móvil, de este modo puedes hacerlo

YouTube Music es, en escasas palabras, el Spotify de Google. Llamado a sustituir a Google® Play Music, YouTube Music posibilita a los usuarios acceder, suscripción mediante, a todas la aire que hay almacenadas en YouTube sin avisos y en 2º plano. Ahora va un pasito mas allá, caseta que se ha renovado para facultar la reproducción de superficie almacenado en local.

En otras palabras, YouTube Music en este instante puede actuar tan un reproductor de aire en streaming o tan un reproductor al uso. Cabe resaltar que no es indispensable desembolsar la suscripción para entrar a los archivos locales, tal y tan ya ocurría en Google® Play Music. Por distinto lado, dicha cometido parece rondar disponible a abrir de la versión 3.13, que es la que puede bajarse desde Google® Play.

Cómo reproducir tu aire en YouTube Music

Yt Music Capturas

La cometido no proviene accionada por defecto, destino que es indispensable seguir un par de pasos rápidos. Las instrucciones aire las siguientes:

  1. Abre YouTube Music.
  2. Dirígete a “Biblioteca”.
  3. Pulsa en “Canciones”.
  4. Aparecerá un pop-up preguntándose si quieres reproducir los archivos de audio de tu dispositivo. Selecciona “Permitir” y dale permiso para entrar a la remembranza interna del terminal.
  5. Automáticamente, en la aviso alto se habilitará una mas reciente pestaña observación “Archivos del dispositivo”. Allí encontrarás toda la aire que tengas guardada en la remembranza del móvil.

Es primordial dejar Claro® que no únicamente surgen las canciones, destino también otros archivos de audio tan las grabaciones de voz, por lo que es factible que a lo largo de la reproducción de la biblioteca aparezca una nota de audio carente previo aviso. Por el momento, no es factible filtrar la búsqueda de archivos por carpetas tan se puede realizar en PowerAmp, por poner un ejemplo, de este modo que toca abandonarse o anular íntegramente anaquel de audio que no sea música.

No puedes realizar listas de reproducción mixtas, es decir, en una semejante playlist no puede haber canciones locales y de YouTube Music

Tampoco se pueden agregar canciones locales a listas de reproducción o a la cola si estas adjuntan canciones de YouTube Music, es decir, tendrás que gestionar tus canciones por un lado y las del aseo por otro. Lo que sí puedes realizar es reproducir los archivos locales en 2º superficie carente apuro de desembolsar la suscripción.

Como decíamos anteriormente, parece que esta cometido ya ha resultado desplegada de apariencia administrativo en Google® Play, por lo que si ya eras cliente de YouTube Music echa un mirada a la tienda de App a visualizar si tienes la actualización pendiente. Si no lo eras, puedes apoyarse YouTube Music Premium gratis a lo largo de un mes y, después, decidir si quieres quedarte o simpatizar escuchando únicamente tus MP3.

YouTube Music

YouTube Music

También te recomendamos

AutomaTag, una aplicación para agregar la carátula y etiquetas a las canciones almacenadas en Android-OS

Google® mejoría su reconocimiento de canciones con la tecnología de los Pixel: de este modo puedes probarlo en tu Android-OS

Steam Link Anywhere viene a Android: ya puedes jugar a los juegos de tu Ordenador en tu amovible en cualquier lugar


La noticia YouTube Music ya posibilita reproducir las canciones almacenadas en la remembranza del móvil, de este modo puedes hacerlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario