YouTube Music se actualiza con un widget para igualar a Google® Play Music

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Music se actualiza con un widget para igualar a Google® Play Music

Google está trabajando duro en YouTube Music. En los últimos meses hemos visto cómo la compañía ha ido preparando su aplicaciones para Android-OS para sustituir a Google® Play Music tan aplicaciones de aire predeterminada, y la última actualización proviene con un elemento demasiado característico de las apps de aire inconveniente que, inclusive el momento, no había realizado acto de presencia: el widget.

En la versión 3.39 de YouTube Music, que puedes lograr bajando a nuestro disco duro el APK desde APKMirror, Google® ha implementado un widget que podemos colocar en la pantalla de principio para controlar la reproducción carente poseer que abrir la aplicaciones al completo. La versión que hay en Google® Play aún no lo tiene, inconveniente cabe abandonarse que llegue mas en breve que tarde.

Y inclusive cambia de color

Widget

Para construir la mas reciente versión de YouTube Music, sencillamente hay que desinstalar la aplicaciones descargada desde Google® Play, entrar a APKMirror y bajarse e construir el APK. Cuando esté lista y haigas iniciado sesión, busca una zona de la pantalla de principio en la que haiga área y mantén pulsado para que desplieguen las opciones.

Selecciona “Widgets” y baja inclusive localizar el de YouTube Music. Posteriormente, arrástralo a la ubicación que quieras. El widget se puede redimensionar hacia los lados, inconveniente no hacia arriba o abajo. Ocupa una casilla de grande y la pericia óptima se consigue con cinco casilla de ancho, ya que de este modo es tan se muestran todos los botones.

El widget se puede redimensionar hacia los lados, inconveniente no hacia arriba o abajo

Hablando de botones, tenemos los clásicos: me gusta, no me gusta, pausa/play, canción previo y canción posterior. También se exhibe la portada del álbum que estemos reproduciendo en ese instante y, si clickamos encima ella, se abrirá YouTube Music. Nada del distinto mundo, inconveniente lo suficientemente útil para agilizar el atención de la aire en la aplicaciones que provendra preinstalada en todos los móviles de aquí en adelante.

Como referencia curioso, el widget cambia de coloración según el que predomine en la portada del álbum. Así, si una portada es demasiado azul el widget se pondrá azul y si es marrón se pondrá marrón. Por lo demás, es exactamente equivalente que el de Google® Play Music. Recordemos que para entrar a él hay que descargar el APK, al carencia por ahora. Más abajo tienes los links acierto a APKMirror tan a Google® Play Store.

YouTube Music

YouTube Music

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo desde: Google Play Store
  • Descárgalo desde: APKMirror
  • Categoría: Música y audio

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

YouTube Music se actualiza para agregar compatibilidad con Android-OS Auto

YouTube Music viene al Asistente de Google® y altavoces Google® Home en España

Los altavoces Google® Home ya permiten oír gratis YouTube Music


La noticia YouTube Music se actualiza con un widget para igualar a Google® Play Music fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario