YouTube Music gratis ya posibilita oír la aire subida en los dispositivos conectados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Music gratis ya posibilita oír la aire subida en los dispositivos conectados

Los usuarios gratuitos de YouTube Music poseen un alegato mas para simpatizar usando la aplicación carente abonarse a la elección Premium: desde en este instante pueden ‘castear’ la aire que haigan subido a la nube del servicio. De esta forma no necesitarán que los archivos estén físicamente en el teléfono ya que basta con remesar la aire usando el aseo Google® Cast.

Las opciones musicales en el interior del portafolio de Google® aún andan duplicadas pese a que Google® Play music ya posee puesta su fecha de finalización: finales de 2020. Mientras viene el instante de despedir al aseo es YouTube Music el que va tomando protagonismo a acento de asimilar las cometidos de su predecesor. Ahí se halla la subida de canciones a la nube de Google, por ejemplo: de esta forma puede escucharse la aire propia en cualquier móvil, además en el ordenador. No sólo eso, además en los altavoces conectados. Y carente abonar un céntimo.

‘Castea’ tu propia aire a otros dispositivos

Youtube Music Canciones Altavoces

La elección inclusive en este instante era unica de los usuarios ‘Premium, de este modo lo especifica la propia ayuda de YouTube Music, aún no actualizada. No obstante, Google® ha cambiado los requisitos para facultar el ‘casteo’ además a quienes utilizan YouTube Music carente ninguna suscripción. El despliegue se está realizando actualmente, por lo que puede acaecer poco de asamblea inclusive que llegue a todos los usuarios.

Tal y tan destacaron en Android Police, YouTube Music ha abierto la don para eliminar la limitación de flanquear la aire subida a YouTube Music con los dispositivos conectados. La cometido anda en despliegue y hemos podido constatar en nuestros dispositivos que verdaderamente es así, aunque, al carencia de momento, con ciertos matices: en los Google® Home aún nos salta el aviso de que se solicita cliente Premium, a otros dispositivos conectados sí que podemos hacer el ‘casteo’.

Para entrar a la cometido es tan elemental tan reproducir cualquier canción subida a YouTube Music y posteriormente apretar en el icono de Chromecast. Hay que seleccionar el aparato conectado y listo: la canción se reproducirá desde la lista de aire subida a la nube. Pueden realizarse playlists de reproducción, ‘castear’ un álbum, artista o toda la carpeta de subidas, al gusto.

Youtube Music Canciones Altavoces

El despliegue se está produciendo actualmente: en el asunto de que no puedas remesar la aire con tu recuento gratis sólo tendrás que abandonarse un poco. Es indispensable disponer de la aplicación YouTube Music actualizada.

Vía | Android Police


La noticia YouTube Music gratis ya posibilita oír la aire subida en los dispositivos conectados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario