YouTube Music en este momento exhibe el superficie que te ha agradado en YouTube en un mas reciente apartado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Music en este instante exhibe el superficie que te ha agradado en YouTube en un mas reciente apartado

Puede que en algún instante haigas visto en tu teléfono o en la tienda de App correspondiente una App observación YouTube Music. Una App paralela a la de YouTube que todos conocemos y que está pensada para gozar de la aire que podemos descubrir en YouTube al mas puro diseño Spotify.

De hecho, con el cierre de Google® Play Music, YouTube Music ha adulterado a ser su heredera viendo tan alberga el superficie que previamente disfrutábamos en la primera. Y ahora, la versión musical de YouTube regresa a ser noticia al ganar una mas reciente cometido que permite identificar mejor el superficie que nos ha gustado en YouTube.

Controlando lo que nos gusta

Youtube Music En Android YouTube Music en Android-OS

Ahora, en YouTube Music observaremos tan en cometido de nuestros hábitos de uso, el capítulo “Contenido que te gusta” crece con todos esos vídeos musicales que hemos marcado con un “me gusta” en YouTube.

Esta configuración surge predefinida sin que nosotros tengamos que realizar ausencia para activarla y se está implementando de apariencia que se puede aprovechar acierto sí accedemos desde la versión web tan en las App de YouTube Music para iOS y Android.

Youtube Music En Ios YouTube Music en iOS

Para delegación acudir al capítulo “Contenido que te gusta” tenemos clickar en el icono “Biblioteca” situado en la zona inferior derecha, a posteriori en “Listas de Reproducción” y ahí encontraremos una titulada “Contenido que te gusta” en la que observaremos íntegramente aquello que tan tal hemos marcado en YouTube.

Wallpaper Changer

youtube music

Vía | 9to5Google


La noticia YouTube Music en este instante exhibe el superficie que te ha agradado en YouTube en un mas reciente capítulo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario