YouTube Go viene a México, Brasil y a mas de 130 países

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 20180201 183502

YouTube Go fue la primera aplicación ligera que Google® lanzó pensando en los mercados emergentes hará mas de un año, y que sería la semilla del nacimiento de Android Go y el resto de App ligeras que la compañía no ha parado de prorrumpir a lo largo de estos últimos años.

Fue en septiembre de 2016 en el punto YouTube Go llegó por primera ocasión en la India. Luego con el paso de los meses comenzó llegó a 14 países más, tan Indonesia, Nigeria o Tailandia. Ahora Google® avisa que la versión ultraligera de YouTube se halla desde actualidad disponible en mas de 130 países.

YouTube Go, la versión ultraligera pensada para visualizar los vídeos carente conexión

YouTube Go es una versión destinada para los mercados emergentes adonde hay inconvenientes graves con la conectividad y los precios de las precios de datos. En estos países es adonde se hallará disponible esta mas reciente aplicación. Algunos de los mas recientes países que desde actualidad pueden descargar YouTube Go aire México, Brasil, Turquía e Iraq, entre otros. Google® no ha ofrecido el enumerado absoluto de países.

Youtube Go

YouTube Go es una aplicación que levemente ocupa unos 9,4 MB de provisión y que posibilita a los usuarios revelar los vídeos mas populares, agenciárselas y descargar sus vídeos favoritos para verlos a posteriori en cualquier lugar o compartirlos con sus camaradas a través del Bluetooth.

En España, Estados Unidos, Francia, Japón y cía no se espera el lanzamiento de esta aplicación, ya que Google® quiere cobrar en estos países su suscripción para la descarga de vídeos.

YouTube Go

YouTube GoVaría según el dispositivo

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Assistant Go, la versión ligera del asistente para dispositivos Android-OS Go


La noticia YouTube Go viene a México, Brasil y a mas de 130 países fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario