YouTube Gaming retirará su aplicación en marzo de 2019: de este modo es su mas reciente hogar en YouTube para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

YouTube Gaming retirará su aplicación en marzo de 2019: de este modo es su mas reciente hogar en YouTube para Android

En verano de 2015 Google® lanzó su opcion a Twitch con YouTube Gaming, su aseo de streaming de cinta centrado en videojuegos que llegó a nuestro país un año mas tarde. En su lanzamiento llegó con su aplicación para dispositivos móviles, inconveniente en este momento sabemos que tiene los meses contados.

YouTube Gaming ha publicitado que su aplicación para dispositivos móviles será retirada en marzo de 2019. El aseo de streaming de juegos no cierra, unicamente se muda de sitio.

YouTube Gaming se integra en YouTube

Google se recarga la aplicación de YouTube Gaming porque a abrir de actualidad se ha adaptado en la aplicación de YouTube. Lo mejor de YouTube Gaming en este momento lo encontraremos en la nueva sección Videojuegos de YouTube.

Yt Gaming

Para entrar en este momento a YouTube Gaming habrá que ir a la aplicación de YouTube, ir a Tendencias > Juegos y clickar en “Empezar” en el banner que nos informa que YouTube Gaming posee un mas reciente hogar.

Yt Gaming

Podremos suscribirnos a YouTube Gaming para poseer su entrada directamente a través de la pestaña de suscripciones. También podemos suscribirnos a videojuegos para rondar al aniversario de sus trailers, vídeos y gameplays.

En la mas reciente sección Videojuegos observamos en la aviso alto de la página superficie de juego personalizado basado en nuestro historial y gustos. Luego observaremos recomendaciones con los mejores juegos en vivo y los últimos videos de juegos de nuestras suscripciones. Todas nuestras suscripciones de la aplicación YouTube Gaming han resultado migradas a la aplicación de YouTube.

Más de 200 millones de usuarios visitan cada aniversario YouTube para visualizar vídeos y emisiones en directamente de videojuegos. El adulterado año fueron vistos mas de 50.000 millones de horas de vídeos encima videojuegos. Según la compañía, la observación de los usuarios de YouTube Gaming fue tan buena que han optado integrarlas en YouTube. Así no tendrán que poseer los usuarios 2 App instaladas.

Yt Gaming

Vía | YouTube
En Xataka Android-OS | El tema oscuro de YouTube para Android-OS ya disponible para íntegramente el mundo: te contamos cómo activarlo


La noticia YouTube Gaming retirará su aplicación en marzo de 2019: de este modo es su mas reciente hogar en YouTube para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario