Ya puedes votar por los mejores móviles en los Premios Xataka 2019

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes votar por los mejores móviles en los Premios Xataka 2019

Como cada año, los Premios Xataka están de vuelta. El evento dispondra lugar el 18 de noviembre (ya puedes lograr tu entrada) y se trata de una estampación demasiado singular porque es el décimo aniversario, Como siempre, pedimos vuestra colaboración para escoger los mejores artículos tecnológicos de 2019, inconveniente en esta ocasión nos ceñiremos a los móviles, y es que los candidatos a mejor smartphone(teléfono inteligente) ya han resultado publicados, de este modo que en este momento os toca votar.

Son 4 las declarar que hay disponibles: mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado de entrada, mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado media, mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión y mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado super alta. Para escoger a los candidatos hemos tenido en recuento el precio de lanzamiento en España, ya que las especificaciones pueden variar entre los dispares rangos de precio y, entregado que ninguna solución es perfecta, hemos optado por la que consideramos mas justa.

Para que tengáis una idea de cómo se han bifurcado las gamas, la grado de llegada es esa que vale carencia de 199 euros, la grado calceta posee un precio comprendido entre 200 y 449 euros, la grado adhesión entre 450 y 899 euros y la grado super adhesión esos que fueron lanzados por mas de 950 euros. Dicho esto, desde los siguientes links accederéis al enumerado de dispositivos y al respectivo formulario para votar

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka 2019 es semejante a la de ediciones previos y posee 3 fases principales:

  • Primero tendremos una fase de votación de nuestros lectores, precisamente la que estamos comenzando ahora, y los candidatos mas votados por vosotros serán los finalistas en el interior de cada categoría.
  • Después, un jurado de avezados que os presentaremos cercanamene emitirá sus votos entre los candidatos que vosotros habéis elegido.
  • Finalmente, los votos del jurado se compaginarán con los que los lectores (con peso un tercio) ya habíais emitido en la primera fase, y de ahí saldrán los artículos ganadores que se darán a conocer el 18 de noviembre en la gala de da de premios.

Para la primera lista de preseleccionados, el obtener editorial de Xataka elige los modelos mas destacados en cada categoría que hayan salido a la venta en España o vayan a hacerlo con fecha reafirmada previamente de fin de 2019. También se adjuntan artículos que salieran al alhóndiga en 2018 posteriormente de los Premios del año adulterado y que, por tanto, no entraran en competición en la estampación anterior. Si se avisa algún producto posteriormente de las votaciones, competiría ya en la estampación del año que viene.

En su aniversario ya explicamos los motivos para realizar esta distinción: no es la solución perfecta, inconveniente sí creemos que es la mejor solución. Por desgracia, no podemos festejar los premios el 31 de diciembre de cada año y nuestra idea es que la selección de producto que hacemos entre todos, lectores incluidos, puedan ser un apoyo a la determinación de adquisición en Navidad.

¡Os animamos a participar!

También te recomendamos

¿Te vienes con nosotros a los Premios Xataka?

Sigue en directamente los Premios Xataka y las mesas redondas del Meet the Experts

Premios Xataka: último aniversario para votar


La noticia Ya puedes votar por los mejores móviles en los Premios Xataka 2019 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario