Ya puedes aprovechar Waze desde la aplicación Android-OS Auto para móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Auto Phone

Si vas a hacer un viaje demasiado largo o pasas todos los días numerosas horas en la carretera conduciendo, la apariencia mas segura de aprovechar tu aparato Android-OS es a través de Android Auto, la interfaz simple de botones grandes que te da las opciones mas básicas para navegar, oír música, hacer llamadas o remesar o oír mensajes.

Si nuestro coche no es parecido con Android Auto podemos aprovechar su aplicación oficial desde nuestro amovible para gozar de todas sus ventajas, abrigo en este momento que tambien ha llegado a su versión amovible la compatibilidad con Waze.

Waze en Android-OS Auto

Waze Auto

Desde hará un año, la aplicación social de tráfico y cabotaje Waze era parecido con Android-OS Auto, inconveniente únicamente con la versión integrada en lo coches. Hasta ahora. Desde actualidad podemos aprovechar Waze en Android-OS Auto para móviles.

Ahora al abrir la versión de Android Auto en nuestro aparato móvil, al escoger la elección de cabotaje observamos cómo nos posibilita en este momento seleccionar Waze en asunto de que tengamos instalada su aplicación. Antes únicamente podíamos aprovechar Google® Maps.

La adaptación de Waze con Android-OS Auto es completa. Nos abre la aplicación completa con sus alertas, la elección de flanquear nuestra ubicación y su menú de navegación. La única desacuerdo es que observaremos la barra de cabotaje adaptada para la conducción.

La ventaja de aprovechar Waze abajo Android-OS Auto es que tenemos accesos directos para saltar al reproductor de música, entrar a las últimas llamadas actuales o delegación oír los mensajes recibidos, tambien de delegación aprovechar los comandos de voz para llamar o remesar mensajes.

Android Auto - Mapas, multimedia, mensajería y voz

Android Auto – Mapas, multimedia, mensajería y voz Varía según el dispositivo.

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación Varía según el dispositivo.

  • Desarrollador: Waze
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mapas y navegación

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Algunos móviles con Android-OS Oreo tambien serán compatibles con Android-OS Auto Wireless


La noticia Ya puedes aprovechar Waze desde la aplicación Android-OS Auto para móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario