Ya puedes aprovechar tu iPhone o iPad tan trackpad para tu Mac

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Trackpad es una mas reciente aplicación arreglado curiosa para dispositivos Apple. Permite transformar tu aparato iPhone o iPad en un trackpad verdadero para tu Mac-OScon íntegramente y apoyo para gestos multi táctil, desplazamiento, zoom y más.

Lo mejor de íntegramente es que no posee nadie retraso, posibilita al hacer los mismos gestos que se pueden hacer en el Magic Trackpad. Puedes tocar con 2 dedos para hacer un clic abogacía y alejar con el gesto de pellizcar, deslizar con 2 dedos, rotar elementos, arrastrar y soltar, entre otras.

De equivalente apariencia se puede accionar Smart Zoom para acercar y alejar con 2 toques en la pantalla. Por desgracia, se solicita que el iPhone o iPad esté conectado a la Mac-OSa través de USB, por lo que no se puede aprovechar de apariencia inalámbrica.

Si quieres aprovechar esta aplicación la puedes descargar desde la Aplicaciones Store, pese a que además debes descargar e construir una versión de macOS. Está disponible una versión de prueba, luego tendrás que desembolsar 3.99 dólares.

Con info de App Store

The post Ya puedes aprovechar tu iPhone o iPad tan trackpad para tu Mac first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario