Ya puedes rootear los Samsung® Galaxy™ S10, S10+ y S10e con Magisk

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguramente la escena Android-OS no tenga la acento de hará unos cuantos años, inconveniente sigue arrastrando a numerosos usuarios a rootear sus móviles e construir ROMs alternativas. Y los mas recientes afortunados aire los usuarios de los mas recientes topes de grado de Samsung, ya que podemos rootear el Samsung® Galaxy™ S10, S10+ y S10e, en este momento con Magisk Canary.

Un Samsung Galaxy™ S10+ que hemos visto enfrentarse hará unos días al iPhone XS Max, demostrando entreambos terminales su resistencia a los golpes y las caídas contra el suelo.

Ya se puede rootear el Samsung® Galaxy™ S10 con Magisk

Sin vacilación es una gran noticia para numerosos usuarios y productores del Samsung Galaxy™ S10 y sus variantes, que están deseando sacarle partido a sus mas recientes cámaras, su alcoba en el interior de la pantalla o el catedrático de huellas ultrasónico. Magisk Canary ya posibilita rootear el Samsung® Galaxy™ S10, pese a que eso sí, con bastantes problemas, porque se puede describir en lenguaje del jailbreak de iOS tan una especie de rooteo Tethered, ya que en cada reinicio necesitamos acaecer por el recovery para comenzar el aparato ejecutivo a través de Magisk.

Magisk Root en Android

Estos inconvenientes vienen derivados de la acción de Knox en el Samsung® Galaxy™ S10, ya que este intentará bloquear el arranque del teléfono en en qué grado le sea posible. Por tanto, no íntegramente va a ser coser y cantar con este mas reciente Root para el Samsung® Galaxy™ S10 con la versión Canary de Magisk. La instalación de Magisk en los Samsung® Galaxy™ S10 implica el borrado de todos los datos del teléfono, por lo que debes tenerlo en recuento si por alguna motivo has comenzado a utilizarlo ya. Podemos entrar a una guía completa de cómo se instala Magisk Canary en los Samsung® Galaxy™ S10, que es clave para delegación gozar del rooteo en condiciones.

Para delegación usar el Samsung® Galaxy™ S10 con Magisk Canary una ocasión que lo hemos instalado, vamos a necesitar poseer en recuento que por defecto el teléfono se iniciará carente Magisk, por lo acierto carente el root. Para delegación activarlo cada ocasión que iniciemos el móvil, hay estas alternativas:

  • Sin Magisk: encendido normal
  • Con Magisk: pulsando el pulsador de encendido mas el de Bixy mas el de encaramar volumen, al visualizar advertencia del bootloader soltamos todos los botones
  • Entrar en recovery: pulsando el pulsador de encendido mas el de Bixy mas el de encaramar volumen, al visualizar advertencia del bootloader mantenemos presionado anchura arriba

Como veis no será un rooteo limpio, destino que habrá que rondar introduciendo esta combinación de botones cada ocasión que iniciemos para delegación gozar de del Root con Magisk Canary.

El artículo Ya puedes rootear los Samsung® Galaxy™ S10, S10+ y S10e con Magisk se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario