Ya puedes construir y realizar llamadas con Google® Duo en Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes construir y realizar llamadas con Google® Duo en Android-OS TV

Hace unas semanas Google® anunció que Google® Duo estaría disponible para Android-OS TV y es en este momento en el punto está llegando la compatibilidad a las últimas versiones de la aplicación. Ya se puede construir en Android-OS TV desde Google® Play y usarlo para llamar, pese a que no para obteber llamadas.

Si quieres ser de los primeros en apoyarse Google® Duo en Android-OS TV, lo único que tienes que realizar es enviar la instalación a la tele desde un navegador o descargar el APK e instalarlo. Eso sí, no se añade una entrada directamente para abrir Duo, de este modo que lo necesitas abrir desde la lista de aplicaciones en los ajustes de la tele.

Llamadas desde la tele

Duotv

Ya es factible construir Google® Duo en una TV o aparato Android-OS TV. Al hacerlo, 1º deberás comenzar asamblea con tu recuento de Google® y/o número de teléfono, para posteriormente realizar tus primeras llamadas a contactos de Google® Duo.

A abrir de ahí, el movimiento es arreglado semejante a Google® Duo en un amovible o tablet, y ya puedes hacer llamadas desde Google® Duo en Android-OS TV, o videoconferencias en el asunto de que tengas una tele con alcoba o una webcam conectada que sea compatible. Para el audio, lo mas frecuente es que se use el micrófono presente en el potestad a distancia, pese a que esto puede variar de un aparato a otro.

Lo que aún no se puede realizar es recibir llamadas en la tele, pese a que estamos previamente unas primeras versiones, de este modo que es previsible que la pericia vaya enriqueciendo en actualizaciones sucesivas.

Vía | 9to5Google


La noticia Ya puedes construir y realizar llamadas con Google® Duo en Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario