Ya puedes gozar de la alcoba del Samsung® Galaxy™ S10 con Night Sight

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S10 es carente vacilación el amovible del momento, de este metodo tan el resto de la grado de los S10, y tan no, es 1 de los principales objetivos de los productores para Android. En este asunto han logrado usar la alcoba de Google® con Night Sight a la cámara del Samsung® Galaxy™ S10.

Hace únicamente unos días os contábamos tan se podía accionar el teclado Swype del Samsung® Galaxy™ S10, una de tantas propiedades interesantes con las que recuento el mas reciente conclusión de grado de la firma coreana.

Disfruta de la alcoba del Samsung® Galaxy™ S10 con Night Sight

La alcoba de Google® es carente vacilación el alusivo de las cámaras de fotos para móviles Android, hablando estrictamente del capítulo del software. Porque en en qué grado al hardware Samsung® recuento de seguro con una de las mejores cámaras del mercado, si no la mejor, con su apertura variable. El Samsung Galaxy™ S10 de por sí recuento con un metodo de fotografía nocturna demasiado potente, pese a que en este momento sabemos que se va a actualizar con una mas reciente versión del software de alcoba que va a sacar aún mas partido de esta fotografía nocturna.

Galaxy S10 06

Descargar alcoba de Google® para el Samsung® Galaxy™ S10 con Night Sight

Algo que facultará al Samsung® Galaxy™ S10 competir cara a cara con el modo Night Sight de la alcoba de Google que montan los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Una alcoba que ha resultado portada a decenas de modelos, que exiguo a exiguo han ido incorporando esta tecnología en sus dispositivos. Ahora además puedes construir la alcoba de Google® para la alcoba del Samsung® Galaxy™ S10 con Night Sight. Este metodo de fotografía hará verdaderas maravillas y posibilita tomar benévolas fotos de lugares prácticamente a oscuras. Un desarrollador autónomo ha logrado portar la cámara de Google con este metodo de disparo nocturno.

Lo mejor de íntegramente es que se trata de una versión de la alcoba de Google® que es válida para los Samsung® Galaxy™ S10 con el CPU Exynos, que es precisamente la versión que se vende en Europa y en concreto en España. Por tanto, si has rooteado el Samsung® Galaxy™ S10, vas a delegación gozar de esta versión 6.1 de la alcoba de Google que integra el metodo Night Sight. Numerosas fotos realizadas con esta alcoba en el Samsung® Galaxy™ S10 demuestran que es un metodo que trabaja perfectamente, y que nos facultará realizar unas espectaculares fotos nocturnas, a la espera de que Samsung® lance la actualización de su alcoba en unas semanas.

El artículo Ya puedes gozar de la alcoba del Samsung® Galaxy™ S10 con Night Sight se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario