Ya puedes descargar Street Fighter IV para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace levemente una semana se lanzaba para Android-OS Tekken, 1 de los juegos de lucha mas populares de todos los tiempos. Si hay una franquicia de peleas que puede competir en popularidad y reconocimiento con el juego de Namco, esa es la saga Street Fighter. Pues precisamente actualidad nos viene la noticia de que ya podemos descargar Street Fighter IV Champion Edition en nuestros telefonos Android.

Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

A expresar verdad, ya existía un Street Fighter IV para Android-OS en Japón, inconveniente contaba con una restricción regional que hacía imposible jugarlo en nuestro país. Además, nos viene a Android-OS con 7 meses de atraso con con con respecto a la versión para iOS. Pero, tan seacostumbra decir, mas vale anochecer que nunca. Antes de declarar ausencia más, os dejamos con el tráiler de aparición de este Street Fighter IV de su lanzamiento para los dispositivos de Apple, con el que podemos hacernos una idea de cómo luce el juego de Capcom Mobile. Porque, eso sí, la versión para Android-OS es una adaptación directa.

Tal y tan se aprecia en las breves escenas de gameplay que pueden verse en el tráiler, la noble gráfica queda a distancia de la del juego lanzado originalmente en PS3, XBOX 360 y PC. Y es sensato que de este metodo sea, porque el port genuino (y por tanto, este Street Fighter IV para Android-OS también) está basado en la versión para Nintendo 3DS, que posee unas capacidades técnicas limitadas. No obstante, este sacrificio gráfico provendra don para que el juego pueda trabajar mejor en telefonos Android-OS con propiedades técnicas mas modestas. De hecho, el juego se exhibe con benévola resolución en pantalla y los controles táctiles responden perfectamente.

Al con con respecto de los controles, pese a que con la pantalla táctil puede manejarse con comodidad, Street Fighter IV es parecido acierto con mandos bluetooth tan mandos con clave, conectándolos a través del USB OTG. Por cierto, el juego nos posibilita redefinir los controles a nuestro antojo, para adaptarlos mejor a nuestra apariencia de jugar. Ahora bien, los mandos sólo funcionarán en el juego, porque tenemos movernos por los menús con el atención táctil.

Modos de juego y opciones de Street Fighter IV

Street Fighter IV nos presenta un plantel de 32 jugadores, entre los que por supuesto no faltarán sujetos indispensables de la saga tan Ryu, Ken o Zangief. Y además estará Dan, de apariencia unica para Android. Además, el juego recuento con modos para un jugador y un metodo multijugador en red.

Ya puedes descargar Street Fighter IV para tu teléfono Android

En el metodo para un jugador o Modo Arcade, podemos avanzar en la historia, tan en casi cualquier distinto anuncio de la saga, derrotando a los contricantes controlados por la CPU. Por distinto lado, en la modalidad PvP (jugador contra jugador), podemos enfrentarnos a través de nuestra conexión WiFi contra jugadores de cualquier aviso del mundo. Además, recuento con adaptación con Google® Play Juegos, por lo que es factible lograr logros.

Como decimos, Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible para descargar desde la Play Store. Se puede jugar de apariencia gratuita, inconveniente liberar el juego absoluto cuesta 4,99 euros.

WP-Appbox: Street Fighter IV Champion Edition (Free+, Google® Play) →

El artículo Ya puedes descargar Street Fighter IV para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario