Ya puedes descargar los favor de pantalla del Huawei® Mate 40 Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes descargar los favor de pantalla del Huawei® Mate 40 Pro

Huawei posee mas recientes móviles de grado adhesión encima la mesa, entre ellos, el Huawei Mate 40 Pro, una de sus propuestas mas ambiciosas inclusive la fecha. Con un Kirin 9000 a bordo y 1 de los sistemas de alcoba mas versátiles del mercado, se plantea tan 1 de los grado adhesión a batir.

Otra novedad, tan en cada aparato mas reciente que sale, son los favor de pantalla stock. En el asunto del Huawei® Mate 40 Pro, ya podemos descargas sus wallpapers en resolución 2K en alguien de nuestros telefonos Android. Vamos a contarte cómo hacerlo y a pegarle un buen repaso a estos fondos.

Cómo descargar los favor de pantalla del Huawei® Mate 40 Pro

El Huawei® Mate 40 Pro viene de la don de mas recientes favor de pantalla. Se trata de un total de 17 fondos, todos ellos en resolución 2K, idoneo para que la claridad sea sobresaliente en el punto los apliques en tu teléfono.

Si quieres disfrutarlos en máxima calidad, puedes descargarlos desde Google® Drive, en una carpeta que pesa poco mas de cien megas. Para aplicar los favor de pantalla no tienes mas que descargarlos en tu teléfono, agenciárselas el capítulo de cambiar el riqueza (bien desde el launcher o desde los ajustes de tu terminal) y aplicarlos.

Aunque tu amovible no tenga resolución 2K los favor de pantalla lucirán arreglado bien. Tienes unas cuantas temáticas entre las que elegir, desde paisajes inclusive propuestas de esquema poco mas minimalistas.

Vía | Gizmochina


La noticia Ya puedes descargar los favor de pantalla del Huawei® Mate 40 Pro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario