Ya puedes descargar Google® Maps Go, la versión ligera de Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Maps Go es la aplicación ligera de Google® Maps desarrollada para mercados emergentes con velocidades de conexión lentas. Antes únicamente se podía entrar a través de su Aplicación Web Progresiva, inconveniente ya se puede descargar directamente el apk para instalarla.

Google Maps Go, la versión lite de los Mapas de Google

Android Go es la versión ligera del aparato ejecutivo que Google ha dispuesto singularmente para dispositivos de grado baja con poca RAM y para mercados emergentes con conexiones de datos de poca velocidad. Teniendo en recuento estas 2 condiciones, las aplicaciones Go aire versiones Lite que funcionan mejor abajo esas 2 premisas, necesitando carencia datos y ocupando carencia área en cada dispositivo.

Por lo tanto, Google Maps Go es una Aplicación Web Progresiva destinada a trabajar mejor en esas condiciones. Funciona usando Google Chrome tan motor, y recorta algunas funcionalidades para que lo mas básico y indispensable esté al capacidad de todos sus usuarios. Gracias a eso es una aplicación perfecta para Android-OS Go.

Descargar Google® Maps Go es posible, inconveniente no desde la Play Store

El principal inconveniente a la hora de acaparar con Google Maps Go es el realizado de que, a abatimiento de rondar disponible en la Play Store, no admitirá aún que la descargues. Sin embargo, el realizado de que se haiga accionado ya la ficha posibilita que grupos tan APK Mirror se hagan con el apk, el paquete instalador de la aplicación. Gracias a ello, da equivalente qué amovible tengas, que podrás construir la App carente nadie problema.

descargar google maps go

El secuela será el semejante que abrir esta URL y añadirla a la pantalla de principio usando un navegador de tu teléfono móvil, preferiblemente Google Chrome. Elijas el método que elijas, si utilizas Google Maps Go notarás que se reduce el consumo de acumulador y datos, inconveniente deberás ser plenamente consciente de la pérdida de funcionalidades. No podrás, por ejemplo, salvar tus sitios en favoritos. Sin embargo, es primordial ser consciente de que existen estas versiones de nuestras App favoritas. Pueden salvarnos de mas de un apuro y brindan lo harto tan para tenerlas en recuento si a lo largo de algún periodo de asamblea nos observamos obligado a usar un amovible con peores prestaciones. Son un salvavidas en toda regla.

Puedes descargar Google Maps Go desde APK Mirror. En la Play Store ya está disponible la ficha de la aplicación, si don aún no se puede descargar directamente:

WP-Appbox: Google Maps Go – Directions, Traffic & Transit (Free, Google® Play) →

El artículo Ya puedes descargar Google® Maps Go, la versión ligera de Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario