Ya puedes descargar Florence en Android: la mas reciente obra de arte del desarrollador de Monument Valley,

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Florence es el mas reciente juego diseñado por Ken Wong, diseñador de Monument Valley, realizado que nos hará intuir la noble y armonía gráfica con la que contará. Hoy, por fin, ha desembarcado en la tienda de App de Android.

Florence, un romance con gustillo a nuevo

Florence es el 1º juego desarrollado por la aún joven desarrolladora Mountains Studio, empresa que pertenece al acreditado diseñador de Florence y Monument Valley, Ken Wong.

El embaucador juego trata de entregar vida a una historia de amor entre su protagonista, Florence, una joven de 25 años atrapada en una rutinaria y aburrida vida centrada en el labor y Krish, un joven violonchelista.

Florence pertenece a esa categoría de juegos denominada historia narrativa interactiva, es decir, nuestra labor tan jugadores será mínima, mas allí de una abanico de mini juegos en apariencia de puzzles o rompecabezas, que tendremos que solucionar para simpatizar avanzando en el romance de la pareja.

Según avancemos en la historia, nos daremos recuento tan el juego trata de acarrear a la pantalla de nuestros dispositivos una fiel representación de toda concordancia sentimental, ya sea el instante en que entreambos se conocen tan los altibajos que la pareja experimenta a lo largo de la narración.

Gráficamente, una exquisitez

Es de admirar la noble y la armonía que Ken Wong consigue transmitirnos con íntegramente lo que crea. Esta ocasión el juego posee un enfoque poco diferente al que vimos con en Monument Valley, esta ocasión Ken Wong se centra en los dibujos hechos a mano con una nitida influencia del esquema que presentan, por ejemplo, los cómics.

Florence

Capturas de dispares capítulos de Florence

Ken Wong ha seguido con la semejante hilera de esquema y temática que ya introdujo con Monument Valley, es decir, una dinámica distinta a la habitual. Pese a su pasión por los juegos violentos, el aclamado diseñador ha preferido explorar qué otras historias y dinámicas pueden explotar carente poseer tan eje central la violencia. El principal final que busca el estudio desarrollador y propiedad de Wong es acudir a aquellas personas que no juegan de apariencia habitual, procurando introducirlos en este planeta con juegos carente relajantes, sencillos y atractivos visualmente.

Descargar Florence en Android

Como dijimos al inicio del artículo, Florence estará disponible a abrir de actualidad en el Google® Play a un precio de 2,29€, un precio que al menos, a mi parecer, es arreglado correcto para la pericia visual que nos brinda el juego.

WP-Appbox: Florence (2,99 €, Google® Play) →

El artículo Ya puedes descargar Florence en Android: la mas reciente obra de arte del desarrollador de Monument Valley, se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario