Ya puedes descargar Android-OS 11 beta en tu OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes descargar Android-OS 11 beta en tu OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro

Los dueños de un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro ya pueden entrar a las novedades de Android-OS 11 beta: OnePlus ha liberado la primera versión con este aparato ejecutivo para sus telefonos mas recientes. Y está basada en OxygenOS.

La carrera por transformarse en una de las primeras marcas en acaparar con Android-OS 11 beta para sus móviles está en pleno apogeo: posteriormente de que OPPO anunciase el apoyo para los X2 y OPPO X2 Pro, y Xiaomi hiciese lo acreditado con sus Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, OnePlus se ha tirado a la piscina poniendo en circulación las primeras ROMs con Android-OS 11 beta. De instante para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Primeras ROMs con Android-OS 11 beta y OxygenOS

Oneplus 8 Android-OS 11 Beta

OnePlus no únicamente ha publicitado la próxima disponibilidad de la beta con Android-OS 11 para sus móviles mas recientes, además ha caseta en circulación el 1º firmware -ta& para ‘flashear’. Comoacostumbra ocurrir con las versiones preliminares, utilizarlo en un amovible de utilización diario implica el riesgo de que no funcionen aceptablemente algunas App y opciones, por lo que constantemente hay que asegurarse previamente de construir software no definitivo.

Tal y tan refleja XDA Developers, y queda dispuesto en el foro de OnePlus (el link puede no rondar activo), la primera versión con Android-OS 11 beta ya es administrativo para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Posee OxygenOS y, de momento, sufre de los siguientes errores:

  • El liberación facial no está disponible.
  • Google Assistant no se puede accionar con el comando ‘Ok, Google’.
  • Las videoconferencias aún no se pueden realizar.
  • Algunas App no funcionan de forma correcta, además pueden ocurrir inconvenientes de estabilidad.
  • La interfaz sufre de fallos estéticos en unos cuantos menús.
Android 11

Para apoyarse ya Android-OS 11 beta en un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro hay que bajarse la ROM y actualizar el teléfono desde las opciones de flasheo local. Todos los datos del amovible se borrarán con la instalación, por lo que hay que asegurarse de que están guardados en una copia de seguridad. Comoacostumbra ocurrir, es un proceso no aconsejable en el que hay que asumir los riesgos de que poco pueda salir mal.

Las versiones beta de Android-OS 11 pueden bajarse desde los siguientes links de OnePlus:

En el asunto de que se desee devolver a la versión duradero de aparato habrá que cargar un firmware de desactualización con Android-OS 10. Para recibir mas info puedes entrar a esta página de OnePlus (quizá aún no se encuentre activa).

Vía | XDA Developers


La noticia Ya puedes descargar Android-OS 11 beta en tu OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario