Ya puedes adquirír el Pixel 4a en México desde Amazon

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es don conocido que la hilera de teléfonos Pixel no se comercializan oficialmente en México, inconveniente eso no significa que no se puedan obtener con proveedores externos tan es el asunto de Amazon, quien vende y puede remesar a nuestro país el mas reciente teléfono de grado calceta Pixel 4a.

A través de la página PromoDescuentos se hizo eco de que Amazon México posee enumerado el mas reciente teléfono para su adquisición en el país, pese a que verdaderamente será una importación debido a que el producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, inconveniente con el respaldo y seguridad de que el teléfono llegará a su destino, inconveniente carente garantía, ya que no recuento con distribución administrativo en el interior de México.

Si estas aprovechado en adquirír el mas reciente teléfono de Google tendrás que desembolsar rodeando de 9,113 pesos con envíos programados de 2 a 4 semanas, ya que su lanzamiento administrativo está programado para el cercano 1 de octubre, de aquí que el envío se pueda demorar inclusive un mes.

Pixel 4a posee una pantalla OLED de 5.81 “ con resolución FHD+. Internamente, el hardware está impulsado por un CPU Qualcomm Snapdragon 730 acompañado con 6 GB de remembranza RAM y 128 GB de almacenamiento. También recuento con una alcoba anterior de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, además, puedes actualizar a Android-OS 11 una ocasión este afuera de la caja.

Con info de PromoDescuentos

The post Ya puedes adquirír el Pixel 4a en México desde Amazon first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario