Ya puedes agregar tu Android-OS TV a un conjunto de altavoces, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ya puedes agregar tu Android-OS TV a un conjunto de altavoces, te contamos cómo

Más de año y mitad es el asamblea que ha tardado Google® en realizar parecido Android TV con la cometido que nos posibilita inventar un grupo de altavoces. Desde en este momento ya puedes oír la semejante aire en todos los altavoces y televisores con Chromecast integrado de tu hogar, ya no es indispensable poseer un Chromecast conectado al televisor.

Google está actualizando el componente Chromecast built-in de todos los televisores y centros multimedia con Android-OS TV. Si tu aparato aún no es parecido puedes forzar la actualización inscribiéndote al aplicación de pruebas a través del Play Store. Tras actualizar tendrás que reiniciar el televisor o set-top box para que se apliquen los cambios.

Así puedes agregar tu Android-OS TV en un conjunto de altavoces

Android Tv Grupo Altavoces

Una ocasión renovado tu Android-OS TV ya únicamente tienes que coger tu amovible y abrir la aplicación Google Home. Pulsamos en el icono ‘+’ y a posteriori en la elección Crear conjunto de altavoces. Allí seleccionamos los dispositivos que queramos que suenen a la ocasión en nuestra casa. Pulsamos en Siguiente, le ponemos un nombradía al conjunto de altavoces y aceptamos.

Ahora al expresarle el Asistente de Google® que deseamos oír aire en ese conjunto de altavoces, el sonoridad se escuchará en los altavoces y televisores seleccionados. La reproducción y el anchura será controlada tan si afuera un único dispositivo.

Google Home

Google Home

Vía | XDA-Developers


La noticia Ya puedes agregar tu Android-OS TV a un conjunto de altavoces, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario