Ya puedes accionar los gestos ocultos de Android-OS Q que prueba Google

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android Q ha lanzado esta semana su primera beta oficial, lo que supone de facto un lanzamiento oficioso del mas reciente aparato ejecutivo de Google® en su versión web. Ahora hemos popular que Google® recuento con gestos ocultos de Android-OS Q que está probando actualmente, y que hemos podido conocer con mas detalle.

Muy exiguo posteriormente del lanzamiento de Android Q en su versión beta hemos podido transformar nuestro amovible Android-OS previo a esta versión a un aspecto semejante a este Android-OS 10.

Así aire los gestos ocultos de Android-OS Q que prueba Google

La venida del iPhone X con la eliminación del Touch ID y su pulsador físico del frontal cambió para constantemente la forma de surcar en los móviles con pantallas táctiles. Algo que Android-OS 9 Pie se ha encargado de favorecer con una cabotaje por gestos que inclusive ha logrado reemplazar el pulsador de retroceso de los virtuales con un sencillo gesto. Pero parece que Google® trabaja en mas recientes gestos que acercarán la nevegación en Android-OS aún mas a los iPhone con iOS 12. En esta ocasión el miembro de XDA paphonb ha logrado entrar a los ajustes ocultos de los gestos de cabotaje de la mas reciente beta de Android-OS Q.

Haciendo unas cambios ha logrado exhibir las etiquetas de cada una de las opciones de cabotaje por gestos en las que está laborando Google, y tan vais a delegación constatar ahora, aire bastantes y parecen completar del íntegramente la conversión a la cabotaje gestual que pretendia realizar en principio Google. Desde XDA han podido apoyarse ya estos gestos ocultos en los ajustes de cabotaje de Android, e inclusive han podido capturarlos parcialmente en un vídeo, para que os hagáis una idea, los principales cambios aire los siguientes:

  • Nueva animación para cambiar de aplicación acciona que en este momento es demasiado mas fluida
  • Deslizando la barra hacia la izquierda se puede devolver a la previo App que hemos estado utilizando
  • Nueva animación para devolver a la home deslizando hacia arriba la barra
  • Deslizando hacia arriba la barra y dejándola en esa situacion podemos visualizar un resumen de las App que hemos abierto recientemente
  • Al arrastrar la barra hacia arriba y soltarla entramos en el cajón de aplicaciones

Estos serían a grandes rasgos los cambios en la navegación de Android-OS Q, en lo alusivo a los gestos. Parece que cada ocasión se le da mas protagonismo a la barra inferior de navegación, que finalizará sustituyendo por absoluto acierto a los botones virtuales tan por supuesto a los capacitivos, que prácticamente han desaparecido de todos los móviles Android.

Estos gestos se pueden accionar en los Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, reconocimiento a este módulo de Magisk con los gestos ocultos de Android-OS Q, ya que tan sabéis, ya se pueden rootear estos móviles de Google con la última versión de Android.

El artículo Ya puedes accionar los gestos ocultos de Android-OS Q que prueba Google se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario