Xiaomi vendió 27.6 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) en el Q3 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

xiaomi mi mix 2

Esta mañana conocimos oficialmente a los mas recientes Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, 2 dispositivos de grado calceta con pantalla carente bordes, inconveniente además en adagio evento hubo un aviso arreglado interesante, pues la firma china anunció unos excelentes resultados en ventas a lo largo de el último trimestre.

Xiaomi registró ventas de 27.6 millones de smartphones(teléfonos inteligentes) a lo largo de el tercer trimestre del 2017 (Q3 17), representando un incremento de inclusive 102.6% en comparación con el año pasado, pues en el periodo previo se vendieron 13.6 millones de móviles.

Ahora, Xiaomi se coloca tan el 5º mejor fabricante en en qué grado a ventas se refiere. Además, la firma está cerca del fabricante posicionado en el 4º lugar debido a que OPPO registra ventas por 30.7 millones de unidades, mientras Huawei, Apple® y Samsung® lideran enteramente el mercado.

xiaomi ventas q3 2017

Adicionalmente, Xiaomi incrementó su participación en el alhóndiga global, pasando del 3.7% al 7.4% si comparamos el tercer trimestre del 2016 con el de 2016, y de seguro el fabricante continuará creciendo sus ventas reconocimiento a la expansión de mercados que está experimentado esta empresa dirigida por Lei Jun.

Con info de Weibo

Agrega tu comentario