Xiaomi se enfocará en el alhóndiga extranjero

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi comenzó tan una reducida botana de smartphones(teléfonos inteligentes) que fue creciendo exiguo a poco. En ese entonces en el punto en PoderPDA se hablaba de la misma, nadie tenía idea de la marca. Desde hará unos meses inclusive ha agrandado su presencia con tiendas físicas en nuestro país, poco que no se pensaba algún aniversario ocurriría. Precisamente esa es la meta: consolidar su presencia en el extranjero.

Durante el 50th annual World Economic Forum, Xiaomi declaró que se enfocará  en amparar sus relaciones comerciales en los países en adonde poseen presencia, entre aquellos se mencionan India, sureste de Asia, América Latina, África y Europa Occidental.

Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi International, únicamente en Europa Occidental ya han logrado transformarse en el 4º fabricante de smartphones. De realizado el crecimiento de la empresa fue del 90% en adonde posteriormente de los smartphones, los scooters aire los mas vendidos en esa zona (17%). Los wearables de la botana lo han posicionado en el 2º lugar de ventas.

Xiaomi posee presencia en 90 países y los ingresos de esas zonas corresponden el 49% del total en los primeros 3 cuartos del año, sumando una cifra de 10 mil millones de dólares, por lo que en este momento se consideran una empresa realmente mundial y ese es el mensaje que desean realizar acudir en adonde tengan presencia.

Por en este momento la objectivo es prorrumpir mas de 10 modelos de smartphones(teléfonos inteligentes) 5G en su país los cuales esperan posteriormente vender en el resto de los países del mundo.

Con info de ITHome

Agrega tu comentario