Xiaomi se compromete a sostener sus precios pese a que gane carencia dinero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi catálogo

“Innovación para todos”. Éste es el eslogan de Xiaomi y al que la empresa procura mantenerse fiel pese a que eso implique que su margen de beneficios sea demasiado pequeño. De hecho, ésta es una de las dudas que aparecen al visualizar el precio de los artículos de la firma, ¿cuánto asamblea serán capaces en Xiaomi de sostener esta política de precios?

Parece que la pretensión es mantenerla constantemente y de este modo lo han asegurado en un comunicado oficial. Aprovechando el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi 6X, cuyo precio en China es de 207 euros al cambio, Xiaomi se ha comprometido a sostener un margen de beneficio neto de tan sólo el 5% encima íntegramente su catálogo de productos.

Una prometedora promesa con alguna incógnita

Durante la aparición de esta mañana, Xiaomi se ha comprometido a sostener un margen de beneficio neto (después de impuestos) que en nadie asunto superará el 5%. Esta ley afectará a todo su catálogo de hardware, incluyendo dispositivos móviles, IoT y otros artículos mas enfocados a la aviso lifestyle.

Xiaomi margen beneficio 5%

Según Xiaomi, vender artículos cerca del precio de fabricación es la mejor apariencia de fidelizar a sus usuarios en el largo plazo. “Productos de noble con precios honestos aire 2 conceptos inseparables, y es la mejor apariencia de lograr la confianza de los usuarios” asegura Lei Jun en su comunicado. No hay vacilación que la estrategia de precios de la botana es de las mas ajustadas que podemos encontrar, encima íntegramente en gamas medias, inconveniente siguen quedando algunas dudas al respecto.

“Productos de noble con precios honestos aire 2 conceptos inseparables, y es la mejor apariencia de lograr la confianza de los usuarios” Lei Jun, CEO de Xiaomi.

La primera es que Xiaomi no da un anécdota clave, que es cuánto margen de beneficio están aplicando actualmente, por lo que no sabemos inclusive qué acierto supone una mejora. La otra cuestión es que, pese a que se trata de un compromiso demasiado agresivo con sostener precios bajos, no hay apariencia de constatar si lo consuman con todos los artículos ya que los datos no aire públicos.

En el comunicado, Jun afirma que la empresa ha superado los 100.000 millones de yuanes de beneficios (unos 13.000 millones de euros) y que al decretar este máximo seguirán manteniendo la política de precios en el futuro pese a que la empresa siga creciendo. Que siga la fiesta.

Más info | Xiaomi
En Xataka Android-OS | Del Xiaomi Mi 5X al Mi 6X: de este modo ha evolucionado la grado superventas del fabricante chino


La noticia Xiaomi se compromete a sostener sus precios pese a que gane carencia dinero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario