Xiaomi muestra el gran secreto de su Redmi 9 Power

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A principios de este semejante mes descubrimos, reconocimiento a Google® Play Console, que Xiaomi trabaja en el lanzamiento de mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) previamente de que finalizara el año. Hoy se ha reafirmado que 1 de ellos, el Redmi 9 Power se lanzará en la India el 17 de diciembre con la acumulador tan su gran aliciente.

La compañía termina de reafirmar la fecha de lanzamiento del cercano aparato de la serie Redmi 9, que se unirá a los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C tan 1 de los móviles mas economicos de Xiaomi. Al equivalente que el Moto G9 Power y otros telefonos que adquieren este apellido ,su principal particularidad será una acumulador de adhesión capacidad.

Dando apariencia al amovible economico de Xiaomi con mas batería

No tenemos que investigar mucho para conocer unos cuantos de los detalles de este mas reciente smartphone, pues la propia página de Xiaomi adonde se ha adelantado el lanzamiento del teléfono indica que el Redmi 9 Power contará en la aviso anterior con una alcoba triple con un sensor de 48 MP a la cabeza. También contaría con un procesador Snapdragon, audio de adhesión resolución y, encima todo, una muy abultado batería.

Estas propiedades hacen deducir que este nuevo Redmi 9 Power volvería a ser un smartphone(teléfono inteligente) que ya conocemos, únicamente que renombrado. En esta ocasión sería el semejante Redmi Note 9 4G renombrado que se mostró recientemente en China junto con la mas reciente abanico Redmi Note 9 5G.

De ser el semejante teléfono, su batería sería de 6.000 mAh, la mas abultado de toda la abanico y el alegato de la elección de este apellido «Power». Además se le sumaría una recarga veloz de 18W. Esta celda sería la encargada de soportar un amovible equipado con una pantalla FullHD+ de 6.53 “ con una concordancia de aspecto de 19.5: 9 y  400 nits de brillo.

redmi note 9 pro 5g

El procesado de Qualcomm que mencionábamos antes sería Snapdragon 662 que se acompañaría de 2 configuraciones de memoria: una de 4GB + 64GB y otra de 4 + 128GB. La alcoba que adelantábamos unas líneas mas atrás estaría configurada con un sensor primario de 48MP seguido de una alcoba gran oblicuo de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Delante los selfies serían el resultado de un sensor de 8MP.

Otros detalles que protagonizarían el nuevo modelo de Redmi 9 sería la presencia de MIUI 12, basado en Android-OS 10 tan aparato operativo, conector para auriculares de 3,5 mm, radio FM, ranura para tarjeta microSD, compatibilidad con Wi-Fi de doble agrupación y Bluetooth® 5.0.

Para conocer su precio tendremos que abandonarse inclusive el cercano jueves, aniversario en el que además podríamos conocer si el amovible podría acudir a España.

The post Xiaomi muestra el gran secreto de su Redmi 9 Power appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario