Xiaomi Redmi Watch: el mas reciente horómetro deportivo de Redmi viene por 40 euros al cambio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Watch: el mas reciente horómetro deportivo de Redmi viene por 40 euros al cambio

Xiaomi termina de actualizar por absoluto su familia Redmi Note 9. Lo ha realizado presentando los Xiaomi Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 5G Pro. Aparte de estos mas recientes dispositivos de grado media, la compañía china ha exhibido el 1º horómetro inteligente de la compañía china.

Se trata de una proposición muy, inconveniente que mucho económica, ya que su precio al alteración no viene siquiera a los 40 euros. Veamos pues sus especificaciones técnicas y características, ya que este horómetro viene con arreglado por decir.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Watch

REDMI WATCH

DIMENSIONES Y PESO


35 gramos

PANTALLA

LCD 1.4 pulgadas
320×320 píxeles

SENSORES Y MEDICIÓN

Sensor de ritmo cardíaco
Saturación oxígeno en sangre
Medición de sueño
Control de la respiración

DEPORTE

7 modos deportivos

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

PRECIO

40 euros al cambio

Un horómetro económico con una semana de batería

Redmi Watch

A altitud de diseño, el Redmi Watch es relativamente semejante al Mi Watch, pese a que deja percibir que es un aparato poco mas económico. Es una estética parecida a contricantes tan el Realme Watch o Amazfit Bip U, con un generoso marco inferior. No obstante, no luce tan un horómetro mucho barato, al carencia lo que se deja visualizar en fotos.

Redmi Watch Xiaomi

La pantalla es de 1,4 pulgadas, con resolución 320 × 320. El peso del horómetro carente correa es de tan únicamente 35 gramos, cifra arreglado baja que facultará llevarlo carente que levemente lo notemos. Lo mas llamativo de este horómetro es su autonomía de 7 días, que puede acudir a estirarse inclusive los 12 días en metodo ahorro, según Redmi.

A altitud de modos deportivos recuento con 7 tipos, tambien de ser capaz de mesurar el pulso cardíaco y controlar los descomposición del sueño, entre otros. En concreto, estos aire sus modos deportivos.

  • Correr al aire libre
  • Correr en interiores
  • Ciclismo al aire libre
  • Ciclismo en interiores
  • Caminar
  • Nadar en la piscina
  • Actividades varias

Versiones y precio del Redmi Watch

Redmi Watch

Por el instante no hay disponibilidad internacional para el Redmi Watch. Sabemos que su precio es de 40 euros al cambio, una cifra verdaderamente baja que lo sitúa en el semejante rango de precio que unos cuantos de sus hermanos Amazfit.


La noticia Xiaomi Redmi Watch: el mas reciente horómetro deportivo de Redmi viene por 40 euros al alteración fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario