Xiaomi Redmi Note 9 vs Huawei® P30 Lite. ¿Qué amovible compro?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Se acabaron las dudas ala hora de adquirír un mas reciente smartphone, porque vamos a comparar unos cuantos de los mas deseados en la grado media.  Por un lado el Xiaomi Redmi Note 9 y por el distinto el Huawei P30 Lite, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) con demasiado que ofrecernos por un precio que los hará demasiado atractivos, inconveniente carente bloqueo no en íntegramente coinciden y esto será la clave par adquirír 1 u otro.

La grado calceta de Xiaomi se ha copiado de modelos abajo la abanico Redmi 9 y por el distinto lado Huawei® ha optado por actualizar los que fueron sus estrellas del año adulterado para simpatizar siéndolo. Se trata de 2 dispositivos que acierto por afuera tan por en el interior envejecerán don y eso hará que decantarnos por 1 de los 2 sea aún mas complicado. Vamos a comparar todos los apartados para conocer en qué acierto es mejor cada uno, al fín sacaremos conclusiones y tomaremos una decisión.

xiaomi redmi note 9 carente fondo P30 Lite carente fondo

Diseño y pantallas

Fijándonos en el aspecto estético de entreambos modelos observamos que los 2 integran el catedrático de huellas en la aviso anterior inconveniente un esquema de cámaras distinto que dependerá mas don de nuestros gustos. Sin bloqueo en materiales Huawei ha optado por la aleación de aluminio y el modelo de Xiaomi se cimenta en un plástico resistente. La aviso frontal se separa entre agujero en pantalla o notch en apariencia de U.

redmi note 9

Pasando a la pantalla observamos un frontal don aprovechado en entreambos lados inconveniente que posee tamaños diferentes, el Redmi Note 9 es mas grande con 6,53 pulgadas ante las 6,15 pulgadas. Ambos optan por resolución Full HD+ y una concordancia de aspecto 19.5:9 en un cuadro IPS. En tecnologías Xiaomi añade la certificación de TÜV Rheinland Eye y un cristal redondeado 2.5 D en entreambos casos.

Mediatek contra Kirin

En el interior de estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) nos hallamos con CPU’s capaces de consumar con las necesidades básicas e inclusive avanzadas. El Xiaomi Redmi Note 9 integra un CPU Mediatek Helio G85 con grandes opciones inconveniente que en numerosos instantes se verá superado por el Kirin 710 del Huawei® P30 Lite renovado. Esto no es lo único reseñable entregado que en la GPU hallamos una versión mínimamente mejor en el Redmi Note 9 pasando de la Mali-G51 de Huawei® a la Mali-G52.

Huawei P30 Lite

En la configuración estos smartphones(teléfonos inteligentes) poseen opciones para cada apuro inconveniente Huawei expande mas el almacenamiento con su versión New Edition que viene a los 6 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, daño opciones además de 4 GB y 128 GB. El Redmi Note 9 se queda en 2 variantes de 3 y 4 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de remembranza interna. En entreambos asunto podremos ampliarlos a través de Micro SD.

3 o 4 cámaras traseras

En este asunto los números sí importan, porque Huawei® da una triple alcoba con carencias ante el Redmi Note 9. Las lentes principales de entreambos smartphones(teléfonos inteligentes) brindan 48 Mpx para capturar el máximo anécdota y una 2ª lente con gran oblicuo de 8 Mpx, numerosos parecidos que continúan en su 3ª lente para el metodo retrato con 2 Mpx. Por último Xiaomi añade la lente macro que le da un complemental de posibilidades.

Xiaomi Redmi Note 9

En la aviso frontal las cámaras de estos smartphones(teléfonos inteligentes) sí que cambian porque Huawei® posee mejor alcoba selfie al disponer de 32 Mpx con apertura f/2.0 y Xiaomi basarse en una lente de 12 Mpx que pese a que puede consumar en íntegramente instante no alcanzará el semejante detalle. La grabación en video además es relevante y entreambos consuman en su altitud con un estabilizador digital.

Batería y conectividad

Los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) están dispuestos para la vida moderna con una conectividad que recuento con NFC y jack de audio tan acierto fuerte. Además poseen 4G y Bluetooth® 4.2 LE en el P30 Lite y mejorado con Bluetooth® 5.0 LE en el modelo de Xiaomi. En la batería Xiaomi no posee contrincante con su gran autonomía que le conceden los 5020 mAh con recarga veloz de 18W mientras que Huawei® se conforma con 3340 mAh.

Redmi Note 9S

MIUI vs EMUI

La eterna disputa regresa a poseer un enfrentamiento en los móviles grado calceta con estos 2 representantes. Xiaomi ha logrado una capa de personalización que en este Redmi Note 9 en concreto está en la versión MIUI 11 la cual integra numerosos añadidos, poco que no teme Huawei® en el P30 Lite entregado que este smartphone(teléfono inteligente) recuento a su ocasión con EMUI 10. Las 2 capas permiten numerosas opciones y consigue una optimización del aparato comparable a poseer Android-OS stock y para numerosos inclusive mejor.

Huawei P30 Lite New Edition EMUI 10

Precios y recomendación de compra

No resulta fácil decirse entre aquellos 2 modelos que tan hemos visto comparten gran potencial. Par ayudarnos a salir de dudas tenemos que conocer cuales aire su precios, los que serán determinantes para señalar por 1 u otro. Comenzando por el Redmi Note 9 lo hallamos en los 167 euros en su versión de 128 GB de almacenamiento, mientras acierto se desacuerdo y se distancia con el Huawei® P30 Lite que resulta 30 euros mas caro y se adicción a los 198 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 al mejor precio en Amazon Comprar el Huawei® P30 Lite al mejor precio en Amazon

Basándonos en su s precios, la alcoba complemental y su mejor batería, quedarnos con el Xiaomi Redmi Note 9 es una benévola decisión. En asunto de que EMUI 10 sea demasiado primordial para nosotros podríamos realizar el alteración inconveniente os aseguramos que MIUI  11 es equivalente de capaz de fenalizar gustándonos.

The post Xiaomi Redmi Note 9 vs Huawei® P30 Lite. ¿Qué amovible compro? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario