Xiaomi Redmi Note 7: fundas, microSD, auriculares y otros complementos economicos para el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En levemente un par de semanas, asamblea que el nuevo amovible economico de Xiaomi tiene a la venta, el Xiaomi Redmi Note 7 se ha transformado en íntegramente un éxito de ventas. Pasando a formar aviso del instrumental de utilización diario de numerosos de vosotros, actualidad os recomendamos la adquirír de 5 complementos economicos para el móvil.

A continuación buceamos en Amazon para descubrir la mejor funda protectora par el Xiaomi Redmi Note 7, de este modo tan el mejor agrupación de cristales templados para eludir daños o roturas del amovible por caídas o golpes. También te recomendamos un apoyo para el amovible para el coche, de este modo tan unos auriculares inalámbricos de noble contrastada o una tarjeta MicroSd para aumentar, y mucho, el provisión del Redmi Note 7.

Funda protectora

fundas xiaomi redmi note 7

Cientos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 7 hallamos en la tienda online. Elegir entre una u otra es cuestión de gustos inconveniente a nosotros, por 10 euros, nos agrada la elección de silicona suave y flexible de Wanxideng, que adjunta por ese precio 6 variantes dispares para preservar el móvil, de coloración negro, blanco, azul, rojo, rosa o turquesa.

Comprar funda de silicona para el Redmi Note 7 en Amazon

MicroSD de 256 GB

Muchos móviles de Xiaomi no admiten ampliación por tar¡jeta de memoria. El Redmi Note 7 es una excepción y posibilita un máximo de 256 GB extra, acomodado lo que da esta tarjeta de SanDisk por carencia de 50 euros.

Comprar tarjeta MicroSd de 256 GB para el Redmi Note 7 en Amazon

Soporte amovible para el coche

soporte xiaomi redmi note 7

Si quieres aprovechar Google® Maps o cualquier distinto navegador en el amovible mientras vas en el coche, lo mas cómodo es este apoyo que posibilita sostener el teléfono de Xiaomi en situacion vertical u horizontal, carente dejar de sostenerlo firmemente. Su precio es de carencia de 9 euros.

Comprar apoyo para amovible para el coche en Amazon

Cristal templado

Uno de los accesorios para el Redmi Note 7 que debes adquirír ausencia mas obteber el teléfono en tu casa. Este protector de pantalla preserva el display de golpes y probables daños accidentales de apariencia mas que efectiva. Por carencia de 8 euros el paquete recuento con 3 unidades.

Comprar cristal templado protector para el Redmi Note 7 en Amazon

Auriculares Bluetooth

cascos xiaomi redmi note 7

Y si quieres oír aire con total comodidad, los auriculares Bluetooth® con micrófonos de HOMSCAM, por carencia de 30 euros, aire los mas vendidos de Amazon para cualquier amovible compatible. Son impermeables, cuentan con Bluetooth® 5.0 y una generosa acumulador de 800 mAh.

Comprar auriculares Bluetooth® para el Redmi Note 7 en Amazon

El artículo Xiaomi Redmi Note 7: fundas, microSD, auriculares y otros complementos economicos para el móvil se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario