Xiaomi Redmi Note 6 Pro: de este modo es el mas reciente amovible con 4 cámaras y ‘notch’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: de este metodo es el mas reciente amovible con 4 cámaras y 'notch'

Si hará un par de días el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en una tienda online, actualidad ha resultado la propia Xiaomi la que se ha encargado de sacarlo a la luz casi carente realizar ruido. Su mas reciente final ya se puede adquirír a través de dispares proveedores, y lo indiscutible es que se configura tan una apuesta de lo mas interesante.

El mas reciente grado calceta de la firma china proviene con una pantalla de mas de 6 pulgadas, cuádruple alcoba potenciada por Inteligencia Artificial y un precio de lo mas competitivo. ¿Qué mas armas posee para pelear en este rango de precios? Vamos a verlo.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, ficha técnica

XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO

DIMENSIONES

157,9 x 76,3 x 8,2 mm –

PANTALLA

IPS/LCD de 6,26 “ con resolución FullHD+ (2.246 x 1.080 píxeles) y concordancia de aspecto 19:9

PROCESADOR

Snapdragon 636

MEMORIA RAM

3/4 GB

ALMACENAMIENTO

32/64 GB

CÁMARAS

Doble alcoba anterior de 12+5 megapíxeles (1,4µm, f/1.9) con IA – Doble alcoba iniciación de 20+2 megapíxeles (1,8µ, f/2.0)

BATERÍA

4.000 mAh con recarga rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo con MIUI 9

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, WiFi: 802.11 a/b/g/n, USB 2.0, GPS, A-GPS y GLONASS

OTROS

Jack 3.5 mm, catedrático de huellas trasero, liberación facial

Cuatro cámaras, notch y una muy grande pantalla

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro proviene con una muy grande pantalla 2.5D con tecnología IPS/LCD de 6,26 “ con resolución FullHD+ y concordancia de aspecto 19:9. En la zona superior, con el final de lograr un mas grande porcentaje de pantalla, la firma china ha tenido a don implementar el popular notch, que esconde las 2 cámaras delanteras de la que hablaremos mas adelante.

Bajo su capó podremos seleccionar entre 2 configuraciones, a conocer 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de provisión interno. Ambas estarán potenciadas por un CPU Qualcomm Snapdragon 636 y 4.000 mAh de batería, que además se encargarán de entregar vida a Android-OS 8.1 Oreo con MIUI 9.

Camara Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Para la cámara, Xiaomi ha entregado el salto y ha optado implementar 4 en lugar de dos. En la aviso trasera, adonde tenemos el catedrático de huellas, hallamos un doble sensor de 12+5 megapíxeles con una apertura focal f/1.9 y píxeles de 1,4µ. Por supuesto, la empresa no ha querido dejar de implementar la buzzword del momento, y la alcoba contará con secuela bokeh dinámico y metodo retrato basado en IA.

La alcoba delantera, que se halla en el notch, consta de una doble lente de 20+2 megapíxeles con apertura f/2.0 y píxeles de 1,8µ. Esta recuento con un sensor de “información de profundidad dinámico” que, en teoría, debería encargarse del metodo retrato.

Versiones y precios del Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Colores

Como comentábamos anteriormente, el Xiaomi Redmi Note 6 se podrá comprar en 2 versiones: una con 3/32 GB y otra con 4/64 GB. Estas vendrán en dispares colores, tan aire el rosa, el azul oscurecido y el rojo. Su precio es de 7.000 Baht tailandeses, que vienen a ser unos 185 euros al cambio.

En lo que a disponibilidad se refiere, la empresa no ha reafirmado si el final saldrá de China, pese a que viendo la trayectoria de todos sus antecesores, lo sensato sería que sí.


La noticia Xiaomi Redmi Note 6 Pro: de este metodo es el mas reciente amovible con 4 cámaras y ‘notch’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario