Xiaomi rediseña los menús de apagado y anchura en la beta de MIUI 12

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi rediseña los menús de apagado y anchura en la beta de MIUI 12

La beta china de MIUI 12 ha agregado un mas reciente esquema para 2 de los menús mas utilizados en los móviles de Xiaomi: el de encendido y el de volumen. Deslizadores verticales, mas grande minimalismo y indiscutible aire a iOS 14.

Xiaomi aún no terminó de acarrear MIUI 11 a benévola aviso de su catálogo, tampoco Android-OS 11 está levemente extendido. Abundancia de móviles, cuantiosos cambios que asumir a altitud de software y una evolución de adagio software que no para de avanzar. Basta con observar los cambios que van introduciéndose en la beta china de MIUI 12 para anticipar lo que anochecer o temprano llegará a la global y estable. Y parece que el esquema va a refinarse.

Deslizador de apagado multifunción

Botones Menu Miui Aspecto de los mas recientes menús de MIUI 12 en beta. Imágenes de XDA Developers

Es lo que mas llama la atención del actualizado esquema de los menús de MIUI 12, el que atañe con las opciones de apagado y reinicio. Según han capturado de la última beta china, tras sostener pulsado el pulsador de ‘power’ salta en pantalla un deslizador que posibilita apagar el amovible si se mueve hacia arriba y reiniciarlo si se desliza hacia abajo. Aparece centrado en pantalla y su aspecto es demasiado parecido al menú de apagado de Realme UI.

El distinto menú que Xiaomi ha retocado es el de volumen. MIUI 12 mejoría la estética de los deslizadores verticales implementando mejorías en la animación y un mas reciente diseño para los diferentes tipos de volumen. Al apretar los botones físicos, y clickar en os 3 puntos de menú, los accesos rápidos de anchura multimedia, del teléfono y sonoridad de alarma se despliegan en coloración blanquecino encima riqueza gris, demasiado semejante al aspecto que brindan los controles rápidos de iOS.

El rediseño de los menús se halla ya en la beta de MIUI 12, por lo que aún privación para que llegue a los móviles en versión estable. En inicio el menú de encendido sería unico de Android-OS 11; el de anchura llegaría a cualquier Xiaomi con MIUI 12.

Vía | XDA Developers


La noticia Xiaomi rediseña los menús de apagado y anchura en la beta de MIUI 12 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario