Xiaomi podría prorrumpir 3 mas recientes modelos del Mi 10T a altitud mundial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En 2019 Xiaomi mostró ante el planeta su mas reciente abanico de telefonos Mi 9T que no eran mas que las versiones renombradas e internacionales del Redmi K20 y Redmi K20 Pro Pro lanzados en China. Ahora, este año, la empresa lanzará a sus sucesores que se espera tengan mejores características.

Una mas reciente filtración en Twitter ha revelado unos cuantos detalles encima los Mi 10T y Mi 10T Pro, equipos que además seguirán la pauta del fabricante, por lo que entreambos serán las versiones internacionales del recién exhibido Redmi K30 y su versión Pro.

Se dice que la mas reciente abanico dispondra un capítulo fotográfico triple de 64 megapíxeles, inconveniente el modelo Mi 10T Pro será el único que contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, de este modo tan otras cometidos interesantes.

La pilón únicamente se centró en mostrar info de la versión Pro, por lo que no hay detalles encima la versión estándar. De esta manera, se ha reafirmado que adagio teléfono provendra con una acumulador de 5000 mAh, de este modo tan además una pantalla con una asiduidad de actualización de 144Hz y un catedrático de huellas digitales situado en la aviso lateral.

La abanico Mi 10T podría anunciarse pronto, probablemente en los próximos 10 a 20 días, por lo que esperamos poseer mas detalles al con respecto a los largo de los días.

Con info de AndroidAuthority

Agrega tu comentario