Xiaomi plantará cara al Nokia® 9 Pureview con un teléfono de cámaras múltiples reconocimiento a su convenio con Light

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi plantará cara al Nokia® 9 Pureview con un teléfono de cámaras múltiples reconocimiento a su convenio con Light

Ya hemos hablado de Light en alguna ocasión. La primera ocasión que supimos de este especialista en fotografía fue a raiz de su Light L16, una alcoba compacta con dieciséis lentes que contaba con múltiples opciones a la hora de fotografiar. Desde lentes con zoom óptico a grandes angulares, y sensores especializados en fotografías en blanquecino y negro. Pero su venida al amovible se produjo hará poco.

Primero, Light anunció que ya trabajaba en soluciones para smartphones(teléfonos inteligentes) reconocimiento a su chip especializado, el Lux Capacitor, un co-procesador fotográfico para tomar el atención de los sensores y aliviar la recarga al CPU principal. Segundo, llegando de la don de Nokia® con su Nokia® 9 Pureview, el que se ha transformado en el 1º teléfono con 5 cámaras traseras de la historia. Pero en este momento Light ha firmado un convenio con Xiaomi y se abre la puerta a un modelo del constructor chino con múltiples cámaras.

El convenio ya está en marcha

Light

Xiaomi tiene asamblea concediendo interesantes pasos adelante en materia fotográfica, y en este momento podría entregar un mas reciente de la don de Light. Las 2 compañías han logrado y firmado un convenio para colaborar en futuros productos, un convenio de ampliación que se enfocará, tan indica el acreditado comunicado, en el terreno de los telefonos inteligentes. Smartphones de Xiaomi con múltiples cámaras soportadas por el chip de Light.

El convenio parece que no abarca únicamente el chip destino además el procesado computacional que Light tiene a cabo en el interior de su co-procesador, y que echará una don al acreditado software de Xiaomi para sus cámaras.

La sociedad hará que Light reúna su avanzada tecnología de imágenes computacionales con el largo historial de innovación de Xiaomi en la construcción de dispositivos de telefonos inteligentes de grado alta, lo que facultará a las empresas acarrear al alhóndiga dispositivos inteligentes con unas cuantas cámaras con capacidades de altitud DSLR

Cuenta Dave Grannan, CEO de Light al semejante asamblea que co-fundador, que el procesado computacional que llevan a cabo en su compañía está cambiando “para constantemente la apariencia en que nuestros dispositivos visualizan el mundo, y esperamos aplicar nuestra tecnología pionera en cámaras múltiples y potenciar sus dispositivos con las soluciones de representación del futuro“. Refiriéndose en esta última mención a Xiaomi.

El convenio entre ambas compañías efectuara al carencia un teléfono inteligente con múltiples cámaras traseras

Por su parte, Xiaomi recalca que la empresa está encantada con la asociación con Light, pues en este momento puede apurar sus soluciones avanzadas de fotografía para futuros telefonos de la marca. Xiaomi además indica que laboran incansablemente para mantenerse a la vanguardia de la innovación de telefonos inteligentes. Lo que no sabemos aún es cuándo podremos visualizar esta innovación plasmada en un mas reciente teléfono de la firma china.

Light firma de este modo el 2º convenio en el terreno móvil tras el logrado con Nokia® para su Nokia® 9 Pureview. Permaneceremos pendientes a este propósito agrupación entre Light y Xiaomi, y ya estamos deseosos de conocer mas datos encima un futuro aparato producido conjuntamente entre ambas empresas. No olvidemos que Xiaomi ya trabaja en un amovible plegable para este semejante año, observaremos si el teléfono con cámaras múltiples además aterriza previamente de concluir 2019.

Vía | GlobeNewsWire

También te recomendamos

Nokia® 1 Plus, lo mas básico de la firma viene con Android-OS 9 Pie Go Edition y 1 GB de RAM

Domótica inteligente para gozar al aire holgazán además en invierno

Nuevo Nokia® 9 Pureview: el 1º teléfono con 5 cámaras del planeta se diseña en Finlandia


La noticia Xiaomi plantará cara al Nokia® 9 Pureview con un teléfono de cámaras múltiples reconocimiento a su convenio con Light fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario