Xiaomi patenta una doble pantalla curva 

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi se ha caracterizado por sus innovaciones en tecnología y una extensa diversidad de productos, en adonde destacan, tan es de esperar, los smartphones. Una patente recientemente descubierta, exhibe una pantalla curva doble, en adonde la aviso anterior se ve un esquema distinto para la cámara.

Esta patente ya ha resultado reafirmada por la CNIPA si don se metió desde el 19 de enero de este año. Está demasiado don ilustrada en blanquecino y oscurecido mostrando 38 imágenes con un esquema semejante al Mi Mix Alpha.

Se puede visualizar que integra USB-C, doble área destinado para micrófono y bocina o 2 bocinas. Se cree que podría incorporar una alcoba de persona pop-up y distinto micrófono.

Se pueden visualizar 2 diseños 1 oscurecido en en adonde 1 podría abrazar un zoom físico y el distinto transparente, y distinto transparente, con detalles tan AI Super Camera, un zoom de 108 MP, MIUI y un modem 5G IVY650. Lo contagiado es que las patentes no aseguran nadie lanzamiento y numerosas aire únicamente para protección de la propiedad intelectual.

Con info de LetsGoDigital

Agrega tu comentario