Xiaomi patenta un amovible que se curva hacia los 4 lados y es ‘todo pantalla’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi patenta un amovible que se curva hacia los 4 lados y es ‘todo pantalla’

Aunque hay creadores que se acaban de unir a la moda, parece que ya es un realizado que la era del notch está llegando a su fin. Prácticamente todas las marcas están explorando diversas alternativas para eludir las muescas en la pantalla y acaparar una superficie de visualización cada ocasión mayor. Los agujeros aire una de ellas, inconveniente tambien generan dudas al respecto.

Pues bien, Xiaomi ha registrado una memorial de patente en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial (WIPO) que podría conseguir, por fin, el ratio pantalla/frontal del 100% carente solicitar a perforaciones ni a mecanismos deslizantes. ¿Cómo? A costa de curvar los 4 bordes de la pantalla.

Todo pantalla carente alcoba frontal

El mitad alemán Let’s Go Digital ha descubierto una mas reciente patente de Xiaomi que describe una pantalla de smartphone(teléfono inteligente) curvada por sus 4 laterales. Por decirlo de otra manera, sería exiguo semejante a los marcos del Samsung Galaxy™ S9, inconveniente tambien en la aviso alto e inferior del dispositivo.

Xiaomi Patent

Este esquema patentado de Xiaomi, además, no presenta una alcoba frontal ni en apariencia de notch ni en una perforación, lo que significa que renunciaría a esa prestación o que recurriría a algún persona de lente integrada en la pantalla, tan se rumorea que está tratando de realizar Samsung. Al prescindir de la alcoba frontal y curvar los bordes, tendríamos por final una pantalla que ocuparía el 100% del frontal, un objetivo al que cada ocasión aspiran mas fabricantes.

Xiaomi Letsgodigital

Aunque el concepto de acaparar un amovible “todo pantalla” puede resultar atractivo, no parece que sea una solución demasiado práctica, tan indican en Android Authority, especialmente, si tratamos de ponerle una funda al dispositivo. Eso por no proclamar de su gran fragilidad.

Como observamos en la imagen, además, esta patente presenta en la aviso anterior una alcoba dual con un flash LED al lado y un conector USB en el marco inferior (probablemente, de persona C). Ni rastro de un catedrático de huellas ni de una toma jack para auriculares. Y tampoco se observan botones, exiguo de lo que prescinden tambien unos modelos actuales de otras marcas chinas: el Vivo APEX 2019 y el Meizu Zero.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Un amovible gaming con pantalla plegable y botones físicos, Samsung® ya posee la patente

Samsung® patenta 6 tipos de notch distintos, todos ellos de dimensión disminuido

Merkel pide mas datos en la UE y al exiguo le roban datos personales


La noticia Xiaomi patenta un amovible que se curva hacia los 4 lados y es ‘todo pantalla’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario