Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: la mas reciente versión del patinete eléctrico viene con pantalla LED y un 50% mas de autonomía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: la mas reciente versión del patinete eléctrico viene con pantalla LED y un 50% mas de autonomía

Xiaomi ha transformado su patinete eléctrico Miija en 1 de los modelos mas populares de este persona de vehículos que está cambiando la forma de moverse por la ciudad. Hoy el fabricante chino avisa una versión mejorada de su patinete eléctrico, un modelo arreglado semejante inconveniente con una mejora significativa en 1 de los aspectos clave: la autonomía.

El mas reciente Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se pone a la venta en China y pese a que aún no hay planes anunciados de su venida a España, sí conocemos ya todas sus características. Así es el mas reciente scooter eléctrico de Xiaomi y esto es lo que ha cambiado con respecto al modelo anterior.

Ficha técnica del Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Velocidad

Hasta 25km/h
Eco: 15km/h

Autonomía

Hasta 45 km

Protección

IP 54

Potencia

300 W

Peso

14.2 kg

Batería

18650 mAh
474Wh
500 ciclos inclusive al carencia el 70% de la capacidad

Tiempo de carga

8-9 horas

Sistema de frenos

Antibloqueo E-ABS
Diámetro 120mm

Soporte

Hasta cien kg
Altura entre 120-200 cm

Pantalla LED y inclusive 45 kilómetros de autonomía

Xiaomi Patinete Pro

Como os explicamos, el principal alteración del mas reciente Xiaomi Mijia Electric Pro es su batería. En el modelo actual teníamos una acumulador de 280Wh, con una autonomía de inclusive 30 kilómetros. En el modelo Pro, esta autonomía crece un 50% inclusive los 45 kilómetros reconocimiento al aumento en el dimensión de la batería, que en este instante es de 474Wh y 18.650 mAh.

La celeridad máxima del mas reciente patinete de Xiaomi se sostiene en los 25 kilómetros por hora. Una celeridad que se reduce a los 15 km/h en el metodo Eco. En el mas reciente modelo, tambien se añade un nuevo metodo de energía dedicado al deporte, adonde los usuarios podrán escoger unos cuantos datos para ver en la pantalla, exhibir la celeridad y otros datos en asamblea real.

Patinete Pro Miija Xiaomi

Otro de los cambios mas significativos está en el esquema del manillar. En esta ocasión contamos con una pantalla LED que posee de inclusive 6 tipos de visualización diferentes. Un mas grande dimensión que facultará a los conductores del vehículo poseer a su disposición mas detalles. Una info que tambien podrá controlarse desde la aplicación móvil.

El botón de apagado/encendido se halla acomodado debajo de la pantalla LED y nos servirá para tambien encender la pantalla pese a que el patinete esté apagado.

El resto del esquema es prácticamente el mismo, con terminados en oscurecido y pequeños detalles en rojo. El Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro sigue siendo resistente al agua y al polvo con certificación IP54, disponible de frenada regenerativa para una mas grande acento y carga de la batería, posee de luces de paro, situacion y freno y tambien es igualmente plegable. Para hacerlo, el patinete de Xiaomi da un pulsador que posibilita doblarlo y guardarlo fácilmente.

Comando

Respecto al apoyo máximo que puede aguantar, sigue estando en unos 100kg con una altura de inclusive 2 metros. Aún así, debido al aumento de acumulador tambien se ha incrementado ligeramente el peso, pasando de los 12,5kg en el modelo previo a los 14,2kg en el modelo Pro.

Ruedas Xiaomi Patinete

El aparato de frenos del Xiaomi Mijia Electric Pro es dual, con la rueda iniciación usando un aparato de frenos antibloqueo E-ABS y la previo con un lp de freno de 120mm. Las ruedas aire de 8 1/2 pulgadas, el dimensión estándar que tambien teníamos en el modelo anterior.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Patinete Pro Xiaomi

El mas reciente Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro posee un precio administrativo de 2.799 yuanes, unos 369 euros. Para poseer una referencia, hoy en dia el modelo previo se vende en la página administrativo china de Xiaomi a 1.999 yuanes.

Por el momento, el mas reciente patinete de Xiaomi se pondrá a la venta en China adonde se podrá obtener a abrir del cercano 18 de febrero. No hay info encima su comercialización en España u otros países.

Más info | Xiaomi

También te recomendamos

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

Los patinetes eléctricos compartidos vuelven a Madrid: el Ayuntamiento autoriza a 18 empresas entre las que están Lime y Uber, inconveniente no Cabify

Un débil sentencia de seguridad en los patinetes Xiaomi posibilita a otros usuarios controlarlo a distancia e inclusive bloquearlo


La noticia Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro: la mas reciente versión del patinete eléctrico viene con pantalla LED y un 50% mas de autonomía fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario