Xiaomi Mi True Wireless, los auriculares “independientes” carente cable, llegan además a España: éstos aire su precio y disponibilidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi Mi True Wireless, los auriculares

Xiaomi se subió al carro de los auriculares carente cable con caja de carga, demasiado diseño Airpods de Apple, con sus Mi AirDots y siguiendo con los Mi True Wireless que en este momento llegan a España. Lo hemos conocido tras asistir a un evento en el que han desvelado la venida de otros artículos que ya conocíamos y alguna novedad.

Una proposición encarada a los usuarios mas itinerantes que prefieran auriculares carente cables y mas pequeños y prácticos. Prometen reproducción de audio de adhesión noble y inclusive 10 horas de reproducción de música de apariencia continuada. Repasamos las propiedades y comentamos la info para adquirirlos en España.

Ficha técnica de los Xioami Mi True Wireless

Características Xiaomi Mi True Wireless
Unidad de diafragma 7 milímetros, imán neodimio
Impedancia 16 ohmios
Tipo In-ear inalámbricos
Conexión Bluetooth 4.2
Compatibilidad iOS y Android
Tiempo de carga 1 hora aprox. para recarga completa (según el fabricante)
Autonomía Hasta 3 horas una carga, inclusive 10 horas con caja (según fabricante)
Carga del estuche USB persona C
Extras Cancelación de ruido, resistencia al agua IPX4, apoyo para códec AAC
Peso 5,8 gramos por auricular (con estuche 58 gramos)
Precio 79,99 euros disponibles a abrir del aniversario 13 de junio

Control táctil e independencia

Pensados para que su utilización sea cómodo e intuitivo, los Mi True Wireless consuman con su nombradía y no precisan nadie cable para su funcionamiento, ofreciendo una conexión simple al hacerlo automáticamente al aparato vinculado en el punto se abre el estuche. Un contenedor que tambien es una principios de carga, ofreciendo de este metodo poco mas de autonomía carente apuro de poseer un enchufe cerca.

Otra particularidad llamativa es que la reproducción de aire se detiene automáticamente en el punto 1 de los auriculares se retira del oído, y tambien puede trabajar de apariencia autónomo para responder llamadas telefónicas. Prometen unos controles táctiles intuitivos, con los que delegación reproducir, pausar música, responder, finalizar llamadas o accionar asistentes de voz, de metodo que 2 toques en el auricular abogacía sirven para accionar y detener la reproducción, 2 en el izquierdo llamarán al asistente de voz y 3 segundos pulsando el pulsador de encendido servirian para apagar la cancelación de ruido.

Xiaomi Mi True Wireless 01

En en qué grado a la autonomía, lo que comenta el fabricante es que la autonomía calceta es de 10 horas con un utilización continuo y con la caja de carga. La recarga completa se hace en una hora, ofreciendo inclusive 3 horas de autonomía con eso (sin detallar con la caja).

En en qué grado a la conectividad, los Mi True Wireless disponen de Bluetooth® 4.2 y aire retrocompatibles, pudiendo conectarse a cualquier aparato con esta conexión y siendo compatibles tanto para iOS tan para Android. Si estamos mas de 30 minutos carente usarlos, los auriculares se apagan automáticamente con el final de escatimar batería.

Precio y disponibilidad de los auriculares Mi True Wireless

Mi True Wireless Earphones estarán disponibles desde mañana aniversario 13 de junio a un precio de 79,99 euros, en en mi.com y Mi Stores. Hoy tambien han aprovechado para adivinar la disponibilidad del Xiaomi Mi 9T, la Xiaomi Mi Smart Band 4 y el patinete Mi Electric Scooter Pro en el país europeo.

Xiaomi Mi True Wireless 03

También te recomendamos

Microsoft está tambien laborando en sus auriculares inalámbricos con Cortana diseño AirPods, según apunta una filtración

Huawei® FreeLace y FreeBuds Lite: los mas recientes auriculares inalámbricos llegan con recarga veloz y mas autonomía que de ningún modo

'Powerbeats Pro', los mas recientes auriculares inalámbricos de Apple® abajo la botana Beats con 'Hey Siri' y el chip H1 de los AirPods


La noticia Xiaomi Mi True Wireless, los auriculares “independientes” carente cable, llegan tambien a España: éstos aire su precio y disponibilidad fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario