Xiaomi Mi Smart Clock, un pequeño y económico horómetro inteligente con Google® Assistant

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Smart Clock, un pequeño y económico horómetro inteligente con Google® Assistant

Xiaomi termina de presentar, junto a sus Redmi 9T y Redmi Note 9T, un mas reciente bafle para el hogar, el Xiaomi Mi Smart Clock. Se trata de un pequeño bafle inteligente compatible con Google® Assistant.

Comoacostumbra ser hábito en la compañía, la concordancia noble precio es clave, por lo que este aparato viene a un precio de carencia de 50 euros.

Un pequeño horómetro de 4 pulgadas

Mi Smart Clock

El Xiaomi Mi Smart Clock posee una pantalla de 3.97 “ a color, táctil. A través de esta pantalla podemos entrar al Asistente de Google, de este metodo tan a toda la info encima la hora y algunas notificaciones. Está pensado para ser un horómetro de mesa, por lo que tiene un metodo de alarma matutina que adapta acierto el sonoridad tan la luminosidad para despertarnos de apariencia carencia brusca.

El pequeño cuadro no viene a resolución HD, inconveniente está pensado para exhibir contenidos sencillos, por lo que la resolución no es su principal prioridad

La pantalla de 3,97 pulgadas, tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, 1 de los puntos mas débiles de este pequeño reloj, que no viene a poseer resolución HD. La pantalla exhibe info encima el tiempo, calendario, marco digital y demás, y se sostiene encendida.

Reloj

A altitud de sonoridad cuenta con un bafle de 1.5 “ y 2 micrófonos. Podemos hablarle al pequeño horómetro para que el Asistente de Google® nos escuche, tal y tan haríamos con cualquier bafle inteligente. En en qué grado a la conectividad, el Mi Smart Clock posee WiFi 2.4Ghz, Bluetooth® 5.0 Low Energy y compatibilidad acierto con iOS 9 tan con Android-OS 4.4.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Clock

El Xiaomi Mi Smart Clock estará disponible en España a un precio de 49,99 euros. Vendrá con su recargador de pared con 5V 2A, con conexión a través de un puerto microUSB.


La noticia Xiaomi Mi Smart Clock, un pequeño y económico horómetro inteligente con Google® Assistant fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario