Xiaomi Mi Power Bank 3: una acumulador de 20.000 mAh con USB-C y recarga veloz de inclusive 45 W

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi Power Bank 3: una acumulador de 20.000 mAh con USB-C y recarga veloz de inclusive 45 W

Las baterías externas se han transformado en un accesorio imprescindible para salir de arquitectura con tranquilidad carente deducir en la autonomía de nuestro móvil. De ahí que Xiaomi haiga lanzado Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition), una acumulador con 20.000 mAh que permitirá recargar unas cuantas veces el amovible e inclusive un portátil reconocimiento al puerto USB-C.

Con carga veloz y en coloración negro, se pondrá a la venta en China, pese a que se espera que llegue a otros mercados próximamente.

Amperaje para unas cuantas cargas de móviles

Sin duda, el aspecto mas llamativo de la mas reciente acumulador externa de Xiaomi es su capacidad: 20.000 mAh. ¿En qué se traducen? Sencillo, podrás recargar unas cuantas veces el amovible mas potente del alhóndiga y ordenadores portátiles. Para ello, recuento con un puerto USB persona C para llegada y salida inclusive 45W. Además, posee otros 2 puertos USB-A.

Xiaomi Mi 8 Pro

El puerto USB-C es compatible con Quick Charge para la recarga rápida de los dispositivos. Aunque los 2 puertos USB-A aire compatibles con recarga veloz (5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) no se pueden aprovechar los 2 a la vez, ya que en ese asunto se pasaría a 5V 3A, equivalente que ocurría con Mi Power Bank 2.

En en qué grado al diseño, la mas reciente power bank de Xiaomi sostiene una estructura demasiado semejante con respecto a los modelos anteriores, con líneas suaves. En coloración negro, recuento con luces LEDs de info encima el estado de la recarga del dispositivo.

Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition) se pondrá a la venta el 11 de enero en China, al carencia de momento, y tendrá un precio de 119 yuanes, que al alteración aire unos 25 euros. Se espera que llegue al resto del planeta próximamente, tan ya ocurrió con los modelos previos de la acumulador externa de Xiaomi.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Xiaomi prepara un convenio estratégico con IKEA para seguir con su proceso de expansión

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

Nuevo Gamepad 2.0, la evolución del potestad físico que 'convierte' al Xiaomi Black Shark en una Nintendo Switch


La noticia Xiaomi Mi Power Bank 3: una acumulador de 20.000 mAh con USB-C y recarga veloz de inclusive 45 W fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario